Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Sin Medina viajó a Madryn

Sportivo Belgrano partió hacia el sur del país para enfrentar el domingo a las 15 horas a Guillermo Brown. Finalmente César Medina no se recuperó y no viajó con la delegación. En su lugar ingresa Borzani. Fabello oficiará de marcador central junto a Colombatti. El plantel llega esta tarde y mañana entrena.

El actual capitán de la "verde" no pudo recuperarse de su lesión lumbar y es por eso que el cuerpo médico decidió preservarlo pensando en la seguidilla de partidos que se vienen. Es por eso que Trullet debió mover piezas en el once titular que va a enfrentar al equipo de Guillermo Brown.

Facundo Fabello va a reemplazar a Medina en la zaga central junto a Colombatti. Mientras que Leonardo Borzani vuelve a la titularidad para jugar de volante central. De esta forma Sportivo forma con Bailo; Urquiza, Fabello, Colombatti y García Basso; Ramírez, Borzani y Álvarez Suárez; López Macr, Aróstegui e Insaurralde.

Además también emprendieron viaje junto con la delegación Diego Galanternik, Martín García, Nicolás Castro, Marco Danguise, Pablo Pavetti, Lucas Poletto, Diego Diellos y Jonathan Corzo. Uno de estos ocho quedará fuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano