Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - ALMAGRO 0

Se olvidaron de jugar

deportivo español gallego almagro tricolor

Se olvidaron de jugar

El local buscaba sumar puntos de la mano del interinato de Risso a la espera de la definición del DT y Almagro queria continuar la levantada de la mano de Ruiz.
El partido fue flojo desde un arranque, muy trabado en el medio y con muchos pelotazos. Recién a los 31 minutos Español probó de larga distancia a través de Romero, pero su remate se fue desviado. A los 36 el local se pudo poner en ventaja en lo que fue la chance de gol mas clara del partido cuando Luciati choco con su propio arquero Gomez y Arrechea debió despejarla sobre la linea cuando Romero llegaba para convertir, y minutos mas tarde Gatti remataba desde afuera del área y convertía el gol para el gallego pero en una decisión acertada Monsalvo anuló el gol dado que había un jugador del local en posición adelantada que interferia en la visión del arquero. En la segunda mitad no paso absolutamente nada, a penas un remate de Almagro que De Maneses tapó en dos tiempos y nada mas. Partido deslucido que dejo en claro que ambos equipos deberán trabajar mucho en lo futbolístico porque lo de hoy fue muy flojo.



Sintesis:



Dep. Español: 1 Carlos De Maneses; 2 Diego Sosa, 6 Fabio Segovia, 4 Fernando Avejera, 3 Santiago Lopez; 7 Ramiro Fergonzi, 8 Sebastian Lopez, 5 Francisco Gatti, 11 Franco Romero; 10 Gonzalo Parisi y 9 Pablo Villalba Fretes.



Almagro: 1 Agustin Gomez; 4 Emiliano Ronconi, 2 Nicolas Arrechea, 6 Abel Luciatti, 3 Celso Esquivel; 10 Damian Arce, 5 Hernan Ruquet, 8 Franco Quiroz, 11 Matias Ruiz Sosa; 7 Maximiliano Castano y 9 Octavio Bilbao.

Goles: No hubo.

Amarillas: Avejera y Santiago Lopez (ESP) / Ruquet y Quiroz (ALM).

Rojas: No hubo.

Cambios: 18 st Altamirano x Bilabao (ALM) / 38 st Yaque x Castano (ALM).

Arbitro: Americo Monsalvo.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Almagro