Primera B - DEPORTIVO MORÓN

Visita a Flandria

Fuente:

El ‘Gallo’ enfrentará a Flandria en Jáuregui este mediodía con el arbitraje de Germán Bermúdez. Ambos equipos llegan de una victoria, el Deportivo Morón le ganó a Deportivo Español 3 a 0 y el ‘Canario’ llega de vencer por la mínima a Tristán Suárez en Ezeiza.

El equipo que dirige Blas Armando Giunta cortó ante el ‘Gallego’ una racha de seis encuentros sin victorias y ahora va en búsqueda de su primer triunfo en condición de visitante. Jugando fuera del Nuevo Francisco Urbano, el ‘Gallo’ solo consiguió cuatro puntos de 24 posibles (4 empates y 4 caídas) y no se impone desde la penúltima fecha del Torneo de Transición cuando venció 1 a 0 a la UAI Urquiza. El ‘ Gallo’ tiene 24 puntos en el torneo y se encuentra 13º. Por su parte, el equipo que dirige Felipe De la Riva se encuentra 7º con 28 unidades. En el Carlos V, el ‘Canario’ disputó ocho partidos en este 2015 y consiguió cuatro victorias y tres empates. La única derrota fue ante Platense en la fecha 17 por 3 a 2.

El duelo correspondiente a la fecha 19 comenzará a las 12 y el árbitro Bermúdez será asistido por Pablo Cardenes y Jonathan Savoiardo.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón