Primera B - COLEGIALES 2 - TRISTÁN SUÁREZ 3

El "lechero" derrumbó a Colegiales en Munro

colegiales, tricolor, munro, tristán suárez, lechero
Foto por:

Tristán Suárez derrotó por 3 a 2 a Colegiales, y así, le quitó el invicto de local que tenía el conjunto de Munro en su cancha. Huinchulef, Igartúa y Luna le dieron la victoria al Lechero, mientras que Vazzoler y Tossi descontaron para el Tricolor.

En un partido más que digno de mirar, los dirigidos por Pedro Monzón le hicieron conocer la primer derrota del campeonato a Colegiales. Con un hombre menos durante más de la mitad del partido, el Lechero ganó un partido clave para seguir en los puestos del reducido y para no perderle pisada a los de arriba.

Durante la primera parte se dio un partido abierto para ambos equipos, con un ida y vuelta constante y con muchas situaciones de gol para los dos. Quizás, el temprano gol a los tres minutos del comienzo, del lateral lechero Huichulef, quien clavo un golazo de tiro libre, fue el causante de que se de un primer tiempo tan entretenido.

Ante la temprana ventaja de Tristán, el Tricolor fue intensivamente en busca del empate, sobre todo por el costado derecho con los desborde de Giambuzzi y la sociedad Tossi-Vazzoler. Así, el empate no iba a tardar en llegar: luego de un remate de Giambuzzi, el arquero Lugo dio rebote y el goleador de Colegiales, Francisco Vazzoler, convierta a el primer gol para su equipo. Pero la alegria no le iba a durar mucho tiempo para los de Munro, porque sólo dos minutos después Nicolas Igartúa iba a meter un bombazo de afuera del area, para poner las cosas otra vez en ventaja para el visitante.

Ya con un jugador menos por la infantil expulsión de Tanil, quien le pegó un cabezazo a Lucero cuando estaban disputando una pelota dividida, Tristán Suárez jugaba prácticamente en su cancha esperando la iniciativa del local, para poder aguantar el resultado y aprovechar las contra que podía tener con los rapiditos del equipo, Farias y Luna. Pero esta postura no le iba dar buenos resultados parciales a Monzón, porque a minutos de que termine el primer tiempo Santiago Tossi iba a empatar nuevamente con un lindo gol a colocar, después de recibir una asistencia de Vazzoler.

En el segundo tiempo se dio un cotejo menos entretenido y con menos ocasiones de gol. Donde Colegiales en ningún momento supo aprovechar el jugador de más que tenia en la cancha con respecto a su rival. Ante la falta de criterio y orden que tuvieron los de Munro para atacar, Tristán Suárez supo aprovechar las ventajas que daba el Tricolor en el fondo cuando iba a buscar desesperada-mente la victoria. Y así, de contragolpe, Fernando Luna iba a convertir el tercer y último gol de su equipo, para sentenciar el partido y quitarle el invicto a Colegiales de 8 partidos sin conocer la derrota como local.



Síntesis:

Tristán Suárez(3) : Lugo; Molina, Vicente, Talín, Uichulef; Igartúa, Rodriguez, Cariaga, Lucas Farias; Luna y Diz. DT: Pedo Monzón



Colegiales (2) : Álvarez; Giambuzzi, Mendoza, Codispoti, Martínez; Tossi, Heredia, Carreira, Scatularo; Lucero y Vazzoler. DT: Fernando De Souza



Goles: Vazzoler y Tossi (COL) Uichulef, Igartúa y Luna (TRISTÁN)

Expulsados: Facundo Talín

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: Libertarios Unidos

Clubes relacionados...
Colegiales
Tristán Suárez