Primera Nacional - PREVIA | SPORTIVO BELGRANO - INSTITUTO DE CÓRDOBA

Va por la gloria

sportivo belgrano, verde, san francisco, cordoba, Instituto, Córdoba,

Sportivo Belgrano recibe esta noche a Instituto Atlético Central Córdoba con la idea de recuperarse tras la caída en Puerto Madryn. La verde necesita hacerse fuerte en su cancha para sumar de a tres y salir de la zona de descenso. El encuentro arranca a las 21 horas con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Sin tanto tiempo para entrenarse después de haber caído en el sur del país, los de barrio Alberione buscan volver al triunfo en casa frente a la gloria cordobesa. Es el primero de los tres partidos que tiene en diez días. Sportivo necesita volver a ganar para salir de la zona complicada del descenso.

Trullet mete dos variantes con respecto al once del match disputado en la provincia de Chubut. Vuelven César Medina y Gastón Guruceaga a la titularidad en lugar de Urquiza (llegó a la quinta amarilla) y Borzani. De esta manera Fabello vuelve a ocupar el mediocampo.

Instituto llega al partido de hoy tras ganarle 2 a 0 a Estudiantes de San Luis en condición de local. Lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate. En condición de visitante lleva cuatro sin perder con dos triunfos y dos empates. Desde la llegada de Rivoira en la fecha 14º perdió una sola vez.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet.

INSTITUTO: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín y Emiliano Endrizzi; Jonatan Bauman, Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

ASISTENTES: Maximiliano Del Yesso y Damián Espinoza.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 21.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Instituto A.C.C.