Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Fin del sufrimiento

#DepEspañol, #DepArmenio
Por:  
Foto por:

Deportivo Español se quedó con tres puntos importantes ante Armenio. Fergonzi fue el encargado de darle el triunfo por la mínima diferencia luego de nueve partidos, en el debut de Bocca.

Ganó Español y eso hoy por hoy es novedad. No por su juego o actitud, sino porque hace nueve fechas que no lo hacía. En el debut de Pedro Bocca como técnico, el gallego mostro solidez, equilibrio y firmeza en todas sus líneas. Por el otro lado, Armenio no pudo emular lo conseguido la fecha anterior y volvió a expresar una inestabilidad preocupante.

El local se hizo fuerte en su casa, con el apoyo de su gente salió decidido a dejar atrás las derrotas y volver a toparse con la tan ansiada victoria. Español fue superior desde el minuto cero, Armenio fue impreciso con la pelota en los pies, no pudo lograr llegar al área defendida por De Maneses con claridad.

Pasaban los minutos y la figura de Franco Romero crecía ataque por ataque, él proponía algo distinto. Hasta que en una de sus tantas apiladas por las bandas, Español logro abrir el marcador con una gran definición de Fergonzi. A partir de ahí Armenio se apresuró, empezó a desesperarse y esa locura lo llevo a ser muy errático con los pases.

Los dirigidos por Bocca tuvieron muchas chances para ampliar el marcador, fueron superiores, sí, pero no hubo un gran juego. El partido finalizo 1 a 0 gracias al uruguayo Álvaro Villete, que tuvo una buena tarde y en la última pelota del encuentro tuvo el empate en su cabeza, el frentazo se fue por arriba del travesaño.

Español con poco le alcanzo para lograr un importante triunfo en la recta final de la primera ronda, la era Bocca comenzó con el pie derecho y finalizo el sufrimiento.

Formación del Deportivo Español 1 Carlos De Maneses; 4 Rodrigo López, 3 Santiago López, 2 Fernando Avejera, 11 Ignacio Anivole; 6 Fabio Segovia, 7 Ramiro Fergonzi,8 Sebastián López, 9 Pablo Villalba Fretes; 5 Ivan Ramírez, 10 Franco Romero.

Banco de suplentes: 12 Sebastián Hernández; 13 Gonzalo Parisi (Ingreso por Fergonzi); 14 Nicolas Moreno; 15 Francisco Gatti (Ingreso por Romero); 16 Guillermo Carrizo (Ingreso por Anivole); 17 Patricio Joncade; 18 Jeremias Caggiano.

Técnico: Pedro Bocca

Formación del Deportivo Armenio: 1 Álvaro Villete; 4 Daniel Fuente, 6 Luciano Nebot 2 Juan Casarini, 3 Mathias Buongiorno; 7 Nicolás Monje. 5 Matías Rojas, 8 Nahuel Sica, 10 Nahuel Peralta; 11 Oscar Acuña, 9 Federico Ortiz López.

Banco de suplentes: 12 German Oviedo; 13 Nelson González;14 Ezequiel Cerrillo; 15 Facundo Alvarez (Ingreso por Monje) 16 Matias Greco (Ingreso por Fuente); 17 Luciano Romero; 18 Diego Sosa (Ingreso por Acuña)

Técnico: Pulciano Aquino

Amonestados: En Armenio:Casarini. En Español: Segovia, Sebastian Lopez,y Gatti

Expulsiones: Juan Casarini en Armenio y Fabio Segovia en Español.

Goles: A los 38 del PT Ramiro Fergonzi (ESP). Figura Franco Romero (ESP)

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Deportivo Armenio