Primera Nacional - PREVIA || PATRONATO - JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Después de mucho tiempo vuelven a verse las caras

Juventud Unida, Gualeguaychu, Entre Rios, patronato, parana, rojinegro, santo

Juventud Unida visita desde las 20:30 hs a Patronato por la vigésima fecha de la B Nacional. Matías Marchesini por Paolo Impini la modificación en el Juve. Graciani por Geminiani, Andrade por Minetti y Guzman por Spinelli los cambios en el Patron. Dirige Ariel Penel y será televisado por Deportv.

Después de mucho tiempo (23/03/08) vuelven a enfrentarse Patronato y Juventud Unida, pero esta vez será en la máxima categoría del ascenso de la República Argentina. Los de la capital entrerriana llegan a este partido como uno de los dos punteros que tiene el torneo junto a Santamarina y que presenta un invicto de diez partidos sin derrotas con siete triunfos y tres empates, en tanto que en el Grella el único partido que perdieron fue en el debut en este torneo ante Douglas por 1 a 0 y después llevan siete victorias y un empate.

Juventud por su parte viene con dos partidos sin derrotas con una victoria y un empate, este el último fin de semana ante Atlético Paraná por 1 a 1. Como visitante el decano lleva seis partidos sin victorias con tres empates y tres derrotas y no gana en esa condición desde la séptima fecha ante Boca Unidos por 2 a 1, partido que fue dirigido por el árbitro de esta noche Ariel Penel.

Para este partido Norberto Acosta anuncia la vuelta de Matías Marchesini ya repuesto de su lesión en lugar de Paolo Impini y después serían los mismos que empataron ante el Gato Paranaense en la última fecha. El decano no pudo realizar su entrenamiento de fútbol ya que el campo de juego del Juve sigue siendo acondicionado para tratar que llegue en buenas condiciones al partido ante All Boys.

Será la primera vez que se enfrenten en la B Nacional, pero ya tienen enfrentamientos en el Argentino B en donde Juventud hace cinco partidos que no le gana ni le marca goles a Patronato con cuatro victorias y un empate. La última vez que el albiceleste se quedó con la victoria fue el 26 de Enero de 2.007 cuando en el Estadio Municipal le ganó 2 a 1 con goles de Facundo Garmendia y Exequiel Fiorotto, descontando para el rojinegro Gabriel Graciani.

La última vez que se enfrentaron fue el 23 de marzo de 2.008 cuando en el Grella, Patronato le ganó al Juve 1 a 0 con gol de Brittes. Hoy habrá cuatro jugadores que estuvieron en ese partido, Bértoli, Graciani y Andrade para los de Delfino y Juan Sánchez para los de Norberto Acosta.

Ficha técnica:

Cancha: Prebístero Bartolomé Grella

Hora de comienzo: 20:30 hs

Juez: Ariel Penel
Asistentes: Julio Fernández y Mariano Roset
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez

PATRONATO:

Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino

JUVENTUD UNIDA:

Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta