Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS 1 - SANTAMARINA 3

En lo más alto

Santamarina lo dio vuelta y sigue en la punta de la B Nacional. Con goles de Federico Pérez y Fernando Telechea, en dos oportunidades, el equipo de Gustavo Coleoni se quedó con los tres puntos. Para Estudiantes convirtió Mario Vallejo.

Paciencia, buen juego y eficacia. Santamarina de Tandil no perdió la calma, incluso cuando se encontró en desventaja por el golazo de Mario Vallejo a los 15 minutos del primer tiempo. Siguió con la tenencia de la pelota y finalizó la primera mitad arriba en el marcador con los golazos Federico Pérez y Fernando Telechea.

A los 5 de la segunda etapa, Fernando Telechea marcó el tercero y se terminaron las aspiraciones de Estudiantes de San Luis.

Lo positivo para el conjunto de Darío Ortíz es el regreso a las canchas de Cristian Fabbiani. El Ogro volvió a jugar después de tres meses y continuará con la puesta a punto para ganarse un lugar dentro del once inicial.

El equipo de Gustavo Coleoni sigue a paso firme. Le convierten poco y convierte mucho. Una defensa sólida y una velocidad de mitad de cancha para adelante arrolladora. Los puntos altos: Mariano González y Arnaldo González.


SÍNTESIS

ESTUDIANTES (SL):
Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Juan Marital; Emiliano Méndez, Miguel Monay, Daniel Garro, Roberto Moreira Aldana; Sergio Viturro y Cristian Núñez. DT: Darío Ortíz.

Suplentes: Javier Colli, Marcelo Mosset, Carlos Llamos, Daniel Quiroga, Santiago Rodríguez, Agustín Curima y Cristian Fabbiani.

Cambios: Santiago Rodríguez por Juan Marital, Agustín Curima por Miguel Monay y Cristian Fabbiani por Daniel Garro.

Amonestados: Cristian Núñez, Emiliano Méndez, Facundo Quiroga, Mario Vallejo.

SANTAMARINA:
Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Arnaldo González; Juan José Arraya y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni

Suplentes: Daniel Bertoya, Juan Iurino, Federico Azcárate, Nicolás Fassino, Franco Ferrari, Román Strada y Maximiliano Timpanaro.

Cambios: Nicolás Fassino por Scoppa, Maximiliano Timpanaro por Arraya y Federico Azcárate por Arnaldo González.

Amonestados: Federico Pérez, Arnaldo González, Juan José Arraya y Nicolás Fassino.

GOLES: 15 PT Mario Vallejo (EST), 33 PT Federico Pérez (SAN), 39 PT Fernando Telechea (SAN), 5 ST Fernando Telechea (SAN).

FIGURA: Fernando Telechea (SAN)

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Asistentes: Diego Romero y Jorge Pedro

Estadio: Héctor Odicino – Pedro Benoza

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Estudiantes de San Luis