Primera D - CTRAL. BALLESTER 1 - L.N. ALEM 2

Técnico que debuta gana

central ballester, canalla, alem, lechero, debut, moralejo
Foto por:

El conjunto lechero derroto 2-1 con goles de Mauro Machado y Alan Cristeff ante central Ballester para salir del fondo, Claudio Paz le contuvo un penal a Pastrana a los 60 minutos, de esta manera el debut de Abel Moralejo en el banco de Alem fue con victoria.

Leandro N.Alem comenzó el encuentro más enchufado que el rival con una idea de juego precisa, distribuyendo el balón hacia todos los sectores de la cancha, a los 5 minutos tras un centro de Ezequiel González que conecta con el pie de Mauro Machado tocándola suavemente para que la visita se ponga en ventaja. Pero el local lograba igualar el partido por un error defensivo del oponente, el autor del empate fue Fabián Vargas a los 30, y de esta manera se iban al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo los de León Suarez intentaban más que el contrincante una falta infantil por parte de Maximiliano Ramasco hacia Pastrana el juez pitaría penal a los 60, el encargado de ejecutar fue Daniel Pastrana desde los 12 pasos. Claudio Paz atajó sin problemas convirtiéndose en el héroe de la tarde. A los 67 una gran jugada de Santiago Barrionuevo colocando un pase para Alan Cristeff quedando mano a mano el delantero con el Guardameta Castrogiovanni, eludiendo al uno sin dificultades, para que todo el banco lechero salte de alegría.

De ahí en más los de Moralejo se encargaron de defender para que culmine el cotejo.


Síntesis:

Leandro N.Alem (2): Paz ; Ramasco , Correa , Randazzo , Moreira ; González ; Marengo , Fratto , Barrionuevo ; Cristeff , Machado
DT: Abel Moralejo

Suplentes: Ramos, Armada, Sanabria, Stechina, Moreira, González, González.


Central Ballester (1): Castrogiovanni; Benítez, Lucero, Carbajal, Vegas; López, Ledesma, Antúnez, Arguello ; Godoy Gil, Pastrana
DT: Daniel Gómez.

Suplentes: Pereira, Coronel, Aguero, Godoy, Santillán, Olmedo


Cambios: Santillán por López; Olmedo por Antúnez (C.B) Stechina por Fratto; González por Moreira, González por Machado (L.A)

Goles: Mauro Machado 5m y Alan Cristeff 67m (L.A) Fabián Vargas 30m (C.B).

Detalle: Claudio Paz contuvo penal, a los 60m a Pastrana.

Amonestado: Ramasco, Correa y Fratto (L.A).

Expulsado: Lucero 47ST

Cancha: J.J Urquiza

Arbitro: Jorge Broggi

Clubes relacionados...
Central Ballester
L.N. Alem