Primera B - ALMIRANTE BROWN 4 - SAN CARLOS 2

Está rengo de felicidad

almirante brown, mirasol, San Carlos,

Almirante Brown volvió a la victoria tras ganarle por 4 a 2 a Villa San Carlos en condición de local pero en el estadio de Tristán Suarez con una gran actuación de Rodrigo Díaz que marcó tres goles para una goleada en el partido que dirigió interinamente Juan Barbas y que el fin de semana tendrá nuevo entrenador.

Los primeros minutos de partido fueron parejos y se veía a un Almirante muy ofensivo mientras que Villa San Carlos esperaba y salía de contra. El primer gol se da tras un fantástico tiro libre de Rodrigo Díaz que pego en el palo y se le metió al arquero Francisco Del Riego. Pero a los pocos minutos lo empato Emanuel Barbosa tras un error del arquero mirasol, Bruno Centeno.

En el final del primer tiempo llego el desnivel en el marcador porque un minuto antes de irse al vestuario, llego un gran gol del Rengo Díaz que tras quedar mano a mano con el arquero definió cruzado y mando al vestuario al equipo de Casanova ganando por un gol arriba.

El segundo periodo arranco con todo porque el delantero de Almirante, Víctor Meza, a los 4 minutos tras una gran jugada individual marcó el 3 a 1. Tras este gol, a los pocos minutos, el defensor Leandro Collavini comete una falta dentro del área y el árbitro marca penal para La villa y el encargado de patearlo y descontar fue Santiago Sommariva.

A los 65 minutos de partido fue expulsado el lateral de Almirante Brown, Gonzalo García y tras esto, el defensor del equipo de Osvaldo Ingrao, Emiliano Córdoba le cometió un penal infantil a Víctor Meza que pateo y convirtió Rodrigo Díaz, convirtiendo su tercer gol en el encuentro. Con este gol solo quedaba tiempo para la expulsión directa de Brian Machuca que hoy volvía al equipo titular de Juan Barbas.

Con esta victoria Almirante Brown se logró reponer de los últimos partidos que fueron derrotas y sin jugar bien, lo que provoco el alejamiento de Osvaldo Rodríguez.

Enrique Hrabina que hasta esta tarde era el máximo candidato a ser técnico de Almirante Brown y hasta los dirigentes ya lo daban casi hecho y se iban a juntar a la noche para arreglar. Se juntaron pero no arreglaron y no será técnico del club mirasol.

El principal candidato ahora es Ricardo Kuzemka que tiene como último logro ascender a Guillermo Brown de Puerto Madryn a la B Nacional. La llegada del nuevo técnico se puede definir en las próximas horas.



Síntesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (4): Bruno Centeno; Leandro Collavini, Brian Machuca, Walter Zunino y Gonzalo García; Gastón Rossi (78’ Sebastián Romero), Sergio Meza Sánchez, Abel Flegenal (70’ Mauricio Almada) y Rodrigo Díaz; Víctor Meza y Hernán Salazar(60’ Pablo Desposito). DT: Juan Barbas.

VILLA SAN CARLOS (2): Francisco Del Riego; Mariano Fernández(81’ Héctor Morales), Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta (75’ Fernando Pasquale), Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Santiago Sommariva y Nahuel Figueredo; Kevin Hoyos (58’ Javier Sequeira) y Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

Goles: 10’ Rodrigo Díaz (AB), 21’ Emmanuel Barbosa (VSC), 45’ Rodrigo Díaz (AB), 49’ Víctor Meza (AB), 55’ Santiago Sommariva (VSC), 74 Rodrigo Díaz (AB).
Amarillas: 26’ Rodrigo Díaz (AB), 54’ Leandro Collavini (AB), 62’ Gonzalo García (AB), 73’ Emiliano Córdoba (VSC), 78’ Fernando Pasquale (VSC), 78’ Mariano Fernández (VSC).
Expulsados: 65’ Gonzalo García (AB), 84’ Brian Machuca (AB).
ESTADIO: Tristán Suárez.
ÁRBITRO: Germán Bermúdez

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Villa San Carlos