Primera C - MIDLAND 1 - DEFENSORES UNIDOS 3

Libertad se vistió de Celeste

Midland Funebrero Libertad Defensores Unidos Cadu Celeste

Defensores Unidos se llevó tres puntos de oro de Libertad. Venció 3 a 1 a Midland y cortó una racha negativa. En el local vieron la roja Salvatierra y Portillo.

Fue el inicio de la segunda ronda del torneo de Primera C y CADU venció al Funebrero 3 a 1 gracias a los goles de Martínez, Pentimalli y Algañaraz. Para el dueño de casa marco Portillo.

Mañana lluviosa en el oeste. El encuentro arranco parejo. De a poco la visita se fue aproximando al arco rival pero no fue fino en la puntada final. Portillo de cabeza abrió el marcador para el Funebrero y el encuentro se hizo de ida y vuelta. El campo de juego sufrió las inclemencias climáticas y se puso rápido.

Martínez puso el empate a minutos del final y asi se fueron al descanso los protagonistas.

Ya en el complemento la lluvia fue más fuerte y el partido pareció estar para cualquiera porque ambos fueron a buscarlo. Bogado saco un remate débil en una clara para Midland. Ya cerca de la mitad de hora el conjunto de Zarate mostro buen juego asociado y se aproximó al arco defendido por Peralta Salinas con peligro.

Gigliotti genero una situación de peligro pero no logro definirla. La visita no se conformó con el empate y de un buen ataque llego el segundo en los pies de Pentimalli. Salvatierra fue expulsado y los dirigidos por Gustavo De Giuli quedaron jugados atrás. Sobre el final Portillo ve la roja y árbitro le da un penal al Celeste que Algañaraz cambia por gol para ponerle cifras definitivas al partido.

Fue victoria para Defensores Unidos por 3 a 1. El Celeste resucitó en Libertad. En tanto el Funebrero no levanta cabeza.

SÍNTESIS:

MIDLAND (1): Francisco Manuel Peralta Salinas, Cristian Salvatierra, Iván Portillo, César Acosta, Iván Blanco, Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón, Guillermo Bogado, Emir Ham.
DT Gustavo De Giuli.

CADU: (3): Juan Figueroa, Cesar Machena, Fernando Vener, Lucas Monzón, Ezequiel Antón, Bernardo Zeballos, Diego Frías, Matías Giménez, Nahuel Basualdo, Diego Perossi, Adrián Martínez.
DT Ricardo De Angelis.

ARBITRO: ANTONIO AMATO.

GOLES: 24 Portillo (MID), 39 Martínez (CADU), 81 Pentimalli (CADU), 93 Algañaraz p (CADU)

EXPULSADOS: 82 Salvatierra (MID), 90 Portillo (MID)

CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD (MIDLAND)

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Defensores Unidos