Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 1 - LAFERRERE 1

Empate con sabor a poco

Argentino de quilmes, mate, celeste y blanco, laferrere,lafe

Argentino de Quilmes empato contra Laferrere por 1 a 1 en un partido más luchado y peleado que bien jugado pero ambos equipos se fueron inconformes porque solo pudieron sumar un punto. Los goles fueron convertidos por Damián Giménez para Lafe y Oscar Gauna para el Mate.

El partido arranco muy peleado pero la expectativa de ver un buen partido estaba intacta y así arranco con muchas chances a favor de Laferrere pero no pudiendo vulnerar al arquero de Argentino de Quilmes.

El primer gol del encuentro se dio luego de una gran jugada de Damián Giménez que arranco en la mitad de la cancha y tras unas paredes llego a la puerta del área y gambeteo al arquero para convertir el primer gol.

La alegría duro poco porque un minuto después, a los 35, empato el equipo de Oscar Santangelo con gol de Oscar Gauna y con esto, la alegría de todo el pueblo quilmeño.

El segundo tiempo estuvo de adorno porque no tuvieron chances y fue un partido complicado de jugarse por el mal estado del campo de juego y además, un arbitraje flojo de Gastón Iglesias hizo que el partido sea parado muchas veces y no sea bien jugado.

SÍNTESIS

ARGENTINO DE QUILMES 1: Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Rodrigo Benítez, Espínola, Rojas; Arias, Gauna, Molina Ríos; Escobar; Valenti, Marclay.

DT: Oscar Santángelo.

DEPORTIVO LAFERRERE 1: Monasterio; Sebastián Pérez, Nieva, Madeo; Marzoratti, Néstor García, Giménez, Ordano; Castro; Coassini, Bruno Rodríguez.

DT: Sergio Quiroga.

Goles:PT: 34 Giménez y 35 Gauna

Amonestados: Argentino de Quilmes: Escobar, Leguizamon, Arias. Laferrere: Nieva, García

Cancha: Argentino de Quilmes

Árbtiro: Gastón Iglesias

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Deportivo Laferrere