Primera D - ATLAS

Quiere recuperarse

Atlas visitará a Lugano este domingo a las 15 horas con cuatro variantes en el once inicial. Jonatan Goitía, Maximiliano Lara, Franco Cristofanelli y Román Gnocchi irán desde el arranque.

El Marrón quiere dejar atrás la derrota ante Muñiz y cerrar la primera ronda del torneo de Primera D con un resultado favorable. Atlas lleva dos victorias consecutivas fuera de casa y este domingo buscará otro triunfo cuando visite a Lugano.

El equipo presentará cuatro cambios y Néstor Retamar ya confirmó a los once que saldrán a la cancha. En la defensa, volverán Jonatan Goitia y Maximiliano Lara, de la sanción y suspensión respectivamente, por Patricio Malizia e Iván Regules. Mientras que en el medio campo irán desde el arranque Franco Cristofanelli y Román Gnocchi en lugar de Matías Alcaraz y Silvio Fuentes.

De esta manera, Atlas irá con: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, Lucas Vallejos, Jonatan Goitia; Franco Cristofanelli, Diego Prado, Luis Jurchesen; Román Gnocchi; Diego Leguiza y Julio Gauna. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15 horas con arbitraje de Sebastián Zunino.

or otro lado continúan las obras en el estadio Ricardo Puga. Luego de finalizar la modificaciónen el vestuario local; se comenzarán las obras en el vestuario visitante y el de árbitros.

Clubes relacionados...
Atlas