Primera B - ALMIRANTE BROWN

Román Díaz: "Hoy estamos fuera del club"

Foto por:

En el aire de MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910), el "Loco" Román Díaz habló sobre su situación en Almirante y dejó en claro que su futuro próximo está lejos de Casanova: "Nuestra salida no tiene que ver con que tengamos otro club o no. Hoy estamos fuera del club, yo ayer hablé con el presidente. Estoy esperando que llegue el martes para juntarme con él. Nosotros estamos de un lado y la dirigencia de otro. Yo hace rato que digo que estamos solos".

El experimentado mediapunta contó además parte de los pormenores que se viven en el día a día del club y la relación de los dirigentes entre ellos y para con el plantel: "Yo hoy juego para el club y los colores que queremos yo y mi hermano, para Almirante. Yo no juego para ninguna parte política como hace el club. La gente tiene que saber realmente lo que pasa en el club. Los dirigentes están todos peleados entre ellos. Uno te dice una cosa y otro viene y te dice otra. Si el día de mañana tengo que ser dirigente de un club voy a capacitarme para eso".

Acerca de dónde podría estar su futuro, Román no quiso dar precisiones al respecto, pero aseguró que quiere lo mejor para las partes: "Nuestro contrato es de un año y medio. Yo quiero lo mejor para el club. Ni mi hermano ni yo tenemos pensado nuestro futuro y no arreglamos con ningún club. Yo hablo con el "Gato" Granados todos los días, pero no tengo nada arreglado".

Y siguió: "Yo me puedo calentar y vivo el fútbol a mil, mi hermano es mucho más tranquilo. Estamos esperando al lunes o martes para arreglar lo mejor para el club. Sé que mi hermano y yo estamos más afuera que adentro".

Acerca de sus compañeros, del torneo irregular que está haciendo Almirante y de la llegada del nuevo DT (Kuzemka), el "Loco" puntualizó: "En el fútbol mandan los resultados, vos podes ganar pero no tapar todo. Este plantel se fue el técnico y estaba golpeado. Yo me voy a quedar con el plantel bárbaro que tiene Almirante".