Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Se la juega ante el primero

Sportivo Belgrano visita esta noche a Santamarina de Tandil por la última fecha de la primera fase de la B Nacional. El "verde" quiere seguir de racha y sumar de a tres en la casa del puntero del campeonato. El encuentro comienza a las 20:30 horas y es dirigido por Fernando Echenique.

Tras volver al triunfo frente a Ferrocarril Oeste el equipo de barrio Alberione busca hacerse fuerte frente al mejor equipo de la categoría. Debido a algunos resultados los dirigidos por Trullet volvieron a caer a la zona de descenso. Ganando en Tandil vuelve a salir de esa zona.

El entrenador mete dos cambios obligados para hoy. Verino por Medina y Nico Castro por Fabello. Ambos sustituidos por llegar al límite de amarillas. Castro hace su debut en el torneo, ya que este año aún no tuvo minutos. El resto son los mismos que le ganaron a Ferro. Poletto sigue en la delantera en lugar de Insaurralde.

Santamarina llega a este partido tras ganarle en San Luis a Estudiantes por 3 a 1 y es el único puntero que tiene la categoría. Lleva cuatro partidos sin perder con tres victorias y un empate. De local hace diez partidos que no pierde con siete triunfos y tres empates. En el estadio Municipal sólo le convirtieron un gol esta temporada y está invicto.

FORMACIONES:

SANTAMARINA: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Juan Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa y Arnaldo González; Martín Michel y Fernando Tellechea. DT: Gustavo Coleoni.

SPORTIVO BELGRANO: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui y Lucas Poletto. DT: Carlos Trullet.

ÁRBITRO: Fernando Echenique.

ASISTENTES: Manuel Sánchez y Mariano Ruas.

ESTADIO: Municipal General San Martín.

HORA: 20:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano