Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Piensa en el "trueno verde"

El mate quilmeño, regreso a la actividad luego del empate del ultimo sábado frente a Deportivo Laferrere en Alsina y Cevallos, el conjunto dirigido por Oscar Santangelo, ya tiene la mente puesta en San Miguel, partido que disputara el sábado a las 11 en Los Polvorines. El celeste y blanco ira con la premisa de traer los tres puntos a Quilmes, y no perder pisada al puntero del campeonato. El defensor Jorge Benítez cumplió la fecha de suspensión y está a disposición del cuerpo técnico para el match sabatino. Reina el optimismo la mejor predisposición en el plantel de Argentino de Quilmes. Mañana continúa el trabajo, ya diagramando el esquema táctico que utilizara ante el trueno verde
Un nuevo campeonato está en marcha, y con él, las expectativas son las que abundan, el capitán del primer equipo Oscar Espínola no es ajeno a ellas, y comentó, "tenemos y muchas, este grupo quiere la gloria, y todas las mañanas en cada entrenamiento, lo demuestra, cada jugador hace todo el esfuerzo por dar lo mejor y llegar bien al partido del fin de semana, y eso te lo muestra la tabla del campeonato, como están saliendo las cosas no es de casualidad, es la consecuencia de un trabajo serio, con respecto y con ambición, que es el que venimos haciendo todos" expresó el defensor.

También añadió, "todos los equipo van a querer sacarle un punto o los tres a Argentino de Quilmes , y tenemos que mantener ese compromiso que hay que hacer las cosas mejor el próximo partido y así ir a cada momento, estoy muy contento de haber llegado a este club, que me abrió las puertas y me recibió de la mejor manera, a los dirigentes , al cuerpo técnico, a mis compañeros y a los hinchas , la verdad siento mucho placer de formar parte de un grupo de chicos que trabajan con gran profesionalismo y saben lo que quieren, por eso estoy muy confiado en que estamos por el camino correcto" concluyó el capitán celeste y blanco .

DIVISIONES INFERIORES:

Debido a la intensidad de la lluvia caída en el transcurso del fin de semana, fueron suspendidos los partidos correspondientes a las categorías infantiles, juveniles tuvo fecha libre. El sábado y domingo, los jóvenes del mate se medirán por la undécima fecha de la zona C, con Claypole.