Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Busca un delantero

El único y cómodo puntero del campeonato (a seis de su inmediato perseguidor Brown de Adrogué) busca reforzarse antes de inicio de la segunda rueda del campeonato. La posición que buscan es la de un delantero, y son varios los nombres que circulan en el ambiente.

Andrés Soriano, con poco lugar en Villa Dálmine, fue sondeado y rápidamente descartado, porque el "melli" quiere quedarse a pelear un lugar en Campana. Al igual que Sebastián Matos, de Atlético Tucumán, quien prefirió quedarse en el norte.

Maureen Franco, un experimentado delantero uruguayo que milita en Sudamérica, equipo de la primera división de Uruguay, y es dirigido por Jorge "el flaco" Vivaldo, estuvo a punto de arreglar con la institución, pero el pase se cayó debido a que el club trabó la negociación.

Gustavo "Tortuga" Fernández arregló de palabra su contrato con Defe, pero Laferrere, el club dueño de su pase, intercedió y se opuso al traspaso.

Entonces, quien más cerca está de ponerse la "Rojinegra" es Damián Salvatierra. El ex Dálmine, actualmente en el Ñublense de Chile, tiene avanzadas las negociaciones con el "Dragón" y llega en estos días a Buenos Aires.