Primera C - SAN MARTÍN (BURZACO) 4 - DOCK SUD 2

Duro golpe

san martín, burzaco, sanma, azul, Dock Sud,

Duro golpe sufrió Dock Sud esta tarde frente a San Martin de Burzaco al caer derrotado por 4 a 2.

En un partido donde el local fue claramente superior manejando el partido y creando situaciones de gol basadas en el aprovechamiento de los errores del docke que jugó mal en defensa y que careció de ideas para poder dominar un encuentro que le fue adverso en todo momento.

En el comienzo del encuentro los de Burzaco crearon varias situaciones y el docke también tuvo las suyas hasta una infracción sobre Jaime que tendría que haber sido sancionada con penal ero el árbitro entendió que no, al promediar el partido Ledesma abría el marcador con un cabezazo y cuando finalizaba el primer tiempo Sosa convertía el segundo para el local.

En el segundo tiempo a los 3 minutos Rodríguez conseguía el descuento para la visita y cuando parecía que Dock Sud podría remontar el partido Cardozo convertía el tercero en una gran jugada y sobre el final llegaría el cuarto con un error del línea al no sancionar una clara posición fuera de juego de sosa quien habilita con un pase a Milano y marcaria el cuarto, cuando parecía cosa juzgada llegaría otro penal esta vez a favor del inundado que Moreira convertiría para poner el resultado final de 4 a 2.



SÍNTESIS

SAN MARTÍN (BURZACO) 4
Federico Scurnik; Cristian Brisuela, Walter Aguayo, Lucas Escobedo, Martín Ortiz, Marcelo Ricci, Daniel Cardozo, Maxi Ortigoza, Jorge Coria, David Ledesma y Daniel Sosa.
DT: Cristian Ferlauto

DOCK SUD 2
Mariano Monllor; Julián Montenegro, Marcos Ramírez, Facundo González, Daniel Santagasti, José Nápoli, Rodrigo Alfonsín, Joel Ibarra, Diego Jaime, Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira.
DT: Juan Mnauel Maddoni

GOLES:
San Martin: Primer tiempo 22 minutos Ledesma, 42 minutos Sosa (penal),
Segundo tiempo 11 minutos Cardozo, 41 minutos Milano
Dock Sud: Segundo tiempo 3 minutos Rodríguez, 42 minutos Moreira (penal)

EXPULSADOS:
Dock Sud González doble amonestación, Gauto y Camilletti roja directa

ÁRBITRO: Damián Rubino

CANCHA: San Martín

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Sp. Dock Sud