Primera C - SAN TELMO 1 - TALLERES (R. E.) 1

Empató en la Isla pero sigue arriba

san telmo, candombero, isla maciel, Talleres, Remedio Escalada,

Talleres y San Telmo cerraron la fecha 20 e igualaron 1 a 1. Eduardo Berón había puesto en ventaja a los de Aldirico pero a 15 del final lo emparejó Matías Correa. Los de Escalada continúan como únicos punteros.

La lluvia había dejado con ganas a los hinchas del Candombero que se habían acercado al Osvaldo Baletto. El agua impidió que los de Franzoni choquen el equipo de Aldirico.

Todo se pasó para hoy a las tres de la tarde. El puntero tenía una visita de alto riesgo intentando continuar en lo más alto, los de la Isla Maciel se encuentran invictos en su estadio.

El partido fue intenso y bien jugado. El que avisó primero fue Talleres mediante Marcos Gimenez que remató por encima del travesaño. Hasta el momento era la más clara del encuentro. Momentos después, Mariano Romero fue el probó a Sebastián Anchoverri. Sin embargo, su remate de zurda se fue apenas desviado. Los de Escalada ya merecían el primer gol.

La primera etapa fue entretenida y ambos equipos tuvieron un buen manejo del balón. No obstante, las mejores situaciones fueron del líder de la divisional.

Recién a los 11 minutos del complemento, Alejandro Romero se ensució un poco el buzo de color verde. Tuvo que sacrificarse para contener el tiro de Alberto Martínez. Los de Franzoni salieron a jugar la segunda etapa de otra manera. Talleres replicó, enorme jugada de Giménez que dejó en mejor posición a Romero para marcar el primero de la tarde. Pero Romero definió mal y el tramite siguió cero a cero.

Persevera y triunfarás. Eso fue el Albirrojo y antes de los veinte consiguió su premio. Eduardo Berón marcó la apertura del marcador, anotó cruzado ante la salida de Anchoverria. Luego del gol, el tramite entró en una meseta sin emociones ni situaciones.

En ese aplomo entró Talleres, que se durmió, el local lo fue a buscar y consiguió su objetivo. A falta de 15 minutos, los de Franzoni lo empataron mediante Matías Correa.

Un empate que molesta pero no tanto. Duele porqué era casi victoria cantada, pero los de Aldirico no pudieron aguantarlo y el Candombero lo igualó. Sin embargo, la punta sigue siendo de Escalada.




Síntesis:

San Telmo: Anchoverri; Leiva, Pizarro, Correa y Troncoso; Martínez, De Tomasso, Gómez y Caprarullo; Fernández Muñoz y Ruano.

Suplentes: Yovino; Alcibiade, Callegari, Díaz, López, Romano y Mato.

DT: Jorge Franzoni

Talleres: Granero; Borda, Baglivo, Banegas y Prieto; Civit, Ibáñez y Giménez; Berón, Romero y Corado.

Suplentes: Vrlica; Pereira, Funes, De León, Recchia, Arce y Noblea.

DT: Cristian Aldirico

Goles:

San Telmo: 29mst Matías Correa
Talleres: 19mst Eduardo Berón

Amonestados:

San Telmo: 28mpt Juan De Tomasso, 37mst Diego Romano, 38mst Nicolás Pizarro.
Talleres: 31mpt César Borda, 33mst Enzo Baglivo.

Cambios:

San Telmo: 0St Diego Romano por Jonathan Caprarullo, 25mst Emiliano Callegari y Ayrton Mato por Martín Troncoso y Juan De Tomasso.

Talleres: 30mst Luis Funes por Martín Civit y Jonathan Recchia por Mariano Romero, 42mst Yoel Arce por Eduardo Berón.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: San Telmo

Clubes relacionados...
San Telmo
Talleres (RE)