Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Se suman bajas

Ya son dos las bajas mas, que sigue teniendo Boca Unidos, sin contar la salida de Leandro Benitez que hace mas de un mes dejo el equipo Ribereño. El "Chino" Jose Vizcarra, deja el elenco Correntino para sumarse a Ferro en Caballito. También, Diego Armando Barrado, deja de ser jugador de Boca Unidos para sumarse a la institución Albiceleste, Juventud Unida de Gualeguaychu.

El Tecnico Roberto Saucedo ya no contara mas con el goleador del torneo que venia siendo Jose Vizcarra con nueve goles, donde el destino se trata Caballito, cuando mañana a las 9:30hs le harán la revisión medica esperando el resultado favorable para luego firmar el contrato con el verdolaga.

Por otra parte, su numero ocho "favorito" Diego Armando Barrado no contara mas con el oficio propio del jugador, quién en Gualeguaychu, será presentado a partir de las 14:30 en conferencia de prensa del Albiceleste.

Sin embargo, no todo es malo en Boca Unidos, ya cuenta con sus refuerzos para la segunda temporada, se trata de Martin Fabro jugador de 30 años quién juega volante por izquierda proveniente de Union de Santa Fe y Facundo Bustamante, jugador de 20 años, volante central que llega desde Newells. Ambos ya están a disposición del técnico para entrenar y viajar a Puerto Madryn.

Por ultimo, palpitando la previa para la segunda temporada que a Boca Unidos lo ubica con 29 puntos y debe ir a Puerto Madryn a visitar a Guillermo Brown, tendra hoy jueves su ultimo entrenamiento, cuando la delegación partirá para Buenos Aires, donde en Aeroparque a las 12, tomaran el vuelo que los llevara al Sur a dicha ciudad del encuentro a disputar.

Guillermo Brown dejo de contar con el Tecnico Andres Yllana, pero rápidamente el Cuerpo Dirigencial mismo salio en busca de un técnico, quienes ya tiene nuevo encargado de comandar el "Barco" se trata del "Pelado" Marcelo Fuentes.

Clubes relacionados...
Boca Unidos