Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Táctico, fútbol y viaje

El plantel realizó anoche la última sesión de entrenamiento en su estadio antes de emprender viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde mañana se medirá con Ferro Carril Oeste, a partir de las 20, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Canal Once.

Los jugadores realizaron una entrada en calor, luego hicieron trabajos en espacios reducidos, tácticos, algunos minutos de fútbol y jugadas de pelota parada.

De la práctica formó parte un jugador colombiano, Juan Valencia, marcador central, de 24 años, que se iba a quedar a prueba unos días. El futbolista llegó de la mano de su representante, Emiliano Barrera (hijo de Rolando, ex técnico del Gato en el 2005/06). Pero al terminar la tarea, el mismo representante informó que recibió un llamado de uno de sus socios, quien le comunicó que el jugador deberá viajar este sábado a Estados Unidos, aparentemente para seguir allí su carrera.

Al finalizar el ensayo, los futbolistas del Gato cenaron en un comedor cercano a la institución de calle Ruperto Pérez y luego viajaron a Buenos Aires. Allí se alojarán en el Hotel Dora y esta tarde llevarán a cabo un entrenamiento liviano.

Del trabajo que se pudo observar, el once titular que el DT Edgardo Cervilla pondrá en cancha frente al Verde de Caballito, es el mismo que ingresó a jugar con el Rojinegro el pasado domingo. La formación será con: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Fernando Benítez y Enzo Noir, en el ataque.

Además viajaron: Damián Serrano, Ricardo Stechina, Gastón Petrucci, Federico Córdoba, Jonatan Belforte, Lisandro Alzugaray, Guido Rancez, Adriel Bulay y Matías Benítez. Dos de ellos quedarán al margen del listado de 18 que firman la planilla oficial.