Federal A - MITRE (SDE)

Carlos Roldán: "Es el momento de salir de esta situación"

Fuente:

El entrenador de Mitre habló del flojo momento del equipo, que suma dos derrotas seguidas.

El Aurinegro tuvo el pasado domingo una mala tarde en Entre Ríos y cayó por 2 a 0 ante Gimnasia en lo que significó las primeras dos derrotas consecutivas en lo que se lleva jugado del Torneo Federal A y si bien todavía es uno de los dos líderes del campeonato junto con Unión de Sunchales, aún no puede cerrar la clasificación a la próxima fase.

El entrenador aurinegro Carlos Roldán se refirió al momento adverso que atraviesa su equipo y confió en la experiencia de su plantel para revertir la situación: "Creo que la experiencia que hay en el plantel nos va a sacar muy rápido a flote porque el torneo lo requiere y nosotros también lo requerimos".

Al momento de ser consultado en cómo se tomó el plantel el traspié ante el Lobo, contestó: "A los jugadores los vi muy dolidos en el vestuario y creo que el plantel entre la juventud y la experiencia creo que con esa mezcla va a poder soportar este momento en el que estábamos bien hasta estas dos fechas donde nos habíamos acostumbrados a los éxitos y nos tocó esta mala racha".

Roldán también destacó la paridad entre los equipos de la Zona 3: "Lo bueno es que perdiste y te das cuenta de que podés perder y ganar con cualquiera si no mostrás atención, juego y agresividad. Yo creo que eso es lo que fue mostrando el equipo durante gran parte del torneo y más en el comienzo, donde mostró más trazos positivos que negativos". Y completó diciendo: "En estas dos fechas un poco de eso se perdió y lo tenemos que reencontrar. Lo que le pasó a otros equipos este momento, ahora nos está pasando a nosotros y es el momento de salir".

"En un torneo de cualquier característica los equipos tienen su posición alta y baja y es ahí donde se encuentra el equilibrio, ojalá que nosotros los encontremos ahora en este momento", explicó.

En cuanto si podría haber alguna modificación, respondió: "Nunca se desestima que pueda haber modificaciones de nombres o de esquemas, aunque a veces eso no es bueno".

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero