Primera D - ATLAS

Dos bajas en el Marrón

Atlas no contará para la segunda ronda del torneo con Juan Paulerena, que ya debutó en Argentino de Merlo, y Diego Leguiza que continuará en Deportivo Armenio.

Hace algunos días atrás, el volante Juan Paulerena emigraba a una categoría superior para continuar su carrera en Argentino de Merlo en la Primera C. Esta tarde, se confirmó que Diego Leguiza subirá dos categorías ya que jugará en Deportivo Armenio. El delantero, que volvió de Colombia este año, jugará en la Primera B en el Tricolor. Por lo tanto, son dos las bajas confirmadas en Atlas.

Por otro lado, la Comisión Directiva está trabajando para mejorar el campo de juego que fue nuevamente afectado por las lluvias del último fin de semana. De esta manera, las obras de las próximas semanas se realizarán sobre el campo del Ricardo Puga y el equipo practicará en un predio de Moreno. Además, se están haciendo remodelaciones en el vestuario visitante y el de árbitros para brindarles comodidad tanto a jugadores como jueces.

En lo deportivo, este martes Atlas dará inicio a la segunda ronda del torneo de Primera D. El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo el próximo martes a partir de las 15:00 en cancha de Liniers.