Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Rumbo a Puerto Madryn

boca unidos, aurirrojo, corrientes, viaje, puerto madryn
Foto por:

El plantel de Boca Unidos estará viajando esta noche a Puerto Madryn, con escala en Buenos Aires para enfrentar el sábado a Guillermo Brown por la 22° fecha de la Primera B Nacional. El plantel hará un trayecto vía terrestre y otro aéreo.

Se pone en marcha la segunda rueda de la Primera B Nacional y Boca Unidos saldrá nuevamente a la ruta para jugar el sábado desde las 14.00 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El plantel partirá esta noche a Buenos Aires y mañana en avión al sur de nuestro país.

De cara al encuentro del fin de semana y por lo que resta de la temporada, Boca Unidos ya no contará más con los servicios de Diego Barrado y José Vizcarra que rescindieron sus vínculos con la institución. En tanto que las caras nuevas, Facundo Bustamante y Martín Fabro serán parte de la delegación.

En cuanto al juego con Guillermo Brown, el entrenador Roberto Saucedo no podrá contar con Rolando Ricardone (cinco amarillas), Emanuel Olivera (por cuestiones personales debió viajar a Capital Federal) y Gabriel Martinena (molestia física).

El plantel que viajará esta noche es el siguiente: Gastón Sessa, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero, Pablo Vergara, Emanuel Dening, Nicolas Silva, Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Jonathan Chaves, Marcelo Miranda, Facundo Bustamante, Martín Fabro e Ignacio Valsangiacomo.