Primera C - PREVIA | LAMADRID - CAMBACERES

Busca reafirmar el repunte en Devoto

cambaceres, camba, defensores, ensenada, Lamadrid, devoto,

La tarde de viernes traerá mucho fútbol del torneo de la primera c con la disputa de cinco encuentros que inaugurarán la vigésima primera del certamen de la cuarta categoría de nuestro fútbol.

El rojo de Ensenada saltará a la cancha en el horario de las 15:30 hs para medirse frente a su par de General Lamadrid con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, que estará secundado por sus asistentes Leonardo Ruffo y Ricardo Algañaraz.

Para afrontar el partido frente al carcelero camba tendrá nuevamente en cancha a Ricardo González, quien regresa al once inicial en reemplazo del juvenil Brian Azteazarán.

La otra variante se producirá en el lateral derecho de la defensa con el ingreso de Lucas Villar en lugar de Carlos Ciavarelli debido a que el ex jugador de Sportivo Italiano no se encuentra en condiciones de ser de la partida.

Diego López iba a ocupar a posición pero debido al fallo del tribunal del disciplina, que le dio dos fechas de su suspensión por su expulsión en el encuentro frente a Deportivo Laferrere (ya cumplió una) no podrá ser de la partida.

Por tanto, Defensores saldrá al césped del estadio enrique sexto con la siguiente alineación titular: Carlos Mareco; Lucas Villar, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarias, Ricardo González; Franco Padín y Leandro Martín.

El equipo dirigido por Gastón Gamberini, que llega entonado debido al triunfo logrado por la minima diferencia frente San Miguel en la tarde del pasado lunes se medirá frente a un rival que tiene un punto menos en la tabla de valores.

General Lamadrid necesita sumar para escaparle a la tan temida zona de descenso. La escuadra de Villa Devoto arrastra una racha negativa de 14 fechas sin triunfos, el último triunfo se registró en la sexta fecha cuando venció a Deportivo Laferrere por 2-1 en condición de visitante.

En última presentación igualo 1-1 frente a Excursionistas, Fernando Montiel fue quien marco el gol del conjunto que orienta tácticamente Mario Rizzi.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
General Lamadrid