Primera B - PREVIA | COMUNICACIONES - ARMENIO

Con el refuerzo como titular

Armenio, tricolor, Comunicaciones, Agronomía,
Por:  

El Deportivo Armenio afrontara la segunda ronde la de B Metropolitana y visitara Agronomía para enfrentar a Comunicaciones el viernes a las 15:30 con el arbitraje de Pablo Giménez.

El tricolor de Maschwitz encabezado por Pulciano Aquino contara con una cara nueva entre los once titulares, será la presentación de Jeremías Carabelli, el juvenil venia sin tener continuidad en Chacarita y ahora parece haberla encontrado en el norte.

Álvaro Villete, German Oviedo; Luciano Nebot, Juan Casarini, Daniel Fuente, Marcelo Ibarra, Nelson González, Mathias Buongiorno, Kevin Cura; Dante Suarez (volante categoría 96), Rodrigo Acosta, Facundo Álvarez, Matías Rojas, Nahuel Peralta, Jonathan Benítez; Oscar Acuña, Diego Sosa y Jeremías Carabelli.

Mientras que en las últimas horas se confirmó el segundo refuerzo del tricolor, se trata del delantero ex Atlas, Diego Leguiza el hábil jugador se hizo presente en el entrenamiento y realizo ejercicios de manera diferencia pero ya es oficial su llegado a Ingeniero Maschwitz.

El probable once es una incógnita pero Pulciano probo una alineación diferente a lo que venía parando en el campo de juego. Adelanto a Casarini al mediocampo y a Rojas lo largo más de enganche. Villete; Nebot, González, Buongiorno, Cura; Acuña, Benítez, Casarini, Peralta; Rojas; Carabelli.