Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Probó con dos cambios

En el ensayo de fútbol desarrollado por la mañana en Papel NOA, el técnico del lobo Sebastián Méndez, presentó dos modificaciones con respecto al equipo que ganó ante Guaraní Antonio Franco.

Las mismas fueron los ingresos de Marcelo Berza e Ignacio Sanabria (que cumplió la fecha de suspensión) por Maximiliano Ojeda (llegó a la quinta amarilla) y Enzo Pérez.

En definitiva los once elegidos fueron: Maximiliano Cavallotti; Alán Schonfeld, Federico Sardella, Marcelo Berza, Antonio Domínguez; Maki Salces, Raúl Poclaba, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Osvaldo Miranda. Además estarían completando la nómina de jugadores: Germán Voiulloud, Diego López, Rodrigo Morales, Mauricio Aubone, Agustín Sufi, Marcos Pérez y Pablo Bueno para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

A su vez, con la convocatoria del arquero Voiulloud al banco de relevos, retomaría fuerza que la dirigencia este arreglando la salida de Marcelo Ojeda para que vista nuevamente la casaca de Rosario Central.