Primera B - COMUNICACIONES 0 - ARMENIO 0

Empate con gusto a nada

Comunicaciones, comu, cartero, Armenio. tricolor,

Otro pálido juego del Cartero. Comunicaciones no pudo, ni supo torcer el rumbo del partido ante Armenio y terminó igualando 0-0. Debutó en el local Mariano Martínez, mientras que en la visita lo hicieron Ugo Carabelli y Diego Leguiza.

Más allá del juego que aparece en cuenta gotas, no puede definir las situaciones que tiene en los partidos y otra vez le volvió a ocurrir. Tal vez las incorporaciones le solucionen las falencias: la creación (Federico Barrionuevo) quien no jugó porque no llegó la habilitación a tiempo y la definición a carga de Mariano Martínez (de buen partido con un par de chances, hasta que se cansó por la inactividad). Hoy Comunicaciones no es más que nadie pero tampoco menos que la mayoría de los rivales.

Armenio llegó a Agronomía a hacer su negocio y lo consiguió dentro de un partido pobre, parejo y con pocas chances ante los arcos.
Para los de Agronomía se viene Atlanta y sería una buena oportunidad para revertir esta actualidad y tal vez con la dupla Barrionuevo-Martínez desde el inicio del juego.

Armenio en su casa tiene la chance también ante un encumbrado rival, Barracas Central, de conseguir tres puntos para tratar de resurgir en la tabla.




FORMACIONES

COMUNICACIONES (0)
Rodrigo Cervetti; Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas, Darío Ramella; Cristian Varela, Claudio Cevasco, Javier Vatter; Leandro Staino; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Fernando Otarola, Rodrigo Izco, Nicolás Paolorossi, Damián Castagno, Manuel Gibelli, Lucas Passerini y Pablo Vacaría.

Cambios: (70) Vacaría x Staino
(77) Passerini x Martínez
(81) Izco x Varela


D.ARMENIO (0)
Alvaro Villete; Luciano Nebot, Nelson González, Matías Buongiorno, Kevin Cura; Oscar Acuña, Jonathan Benítez, Juan Casarini, Nahuel Peralta; Matías Rojas; Jeremías Ugo Carabelli.

DT: Pulciano Aquino.

Suplentes: Germán Oviedo, Marcelo Ibarra, Daniel Fuente, Dante Suárez, Facundo Alvarez, Diego Sosa y Diego Leguiza.

Cambios: (69) Leguiza x Acuña
(77) Sosa x Peralta
(91) Suárez x Ugo Carabelli


GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Banegas, Coronel, Varela, Strelau (C); Nebot, Sosa (A).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Pablo Giménez (Bien).

ASISTENTES: José Mendoza y Leonardo Frega.

ESTADIO: Alfredo Ramos (Regular).

PUBLICO: 200 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Comunicaciones