Primera C - CAÑUELAS 1 - SACACHISPAS 2

Otra dura caída

sacachispas, lila, soldati, Cañuelas, tambero,
Foto por:

Aprovechando dos distracciones del local, Sacachispas se llevó un festejando triunfo por 1-2. Guzmán, el único tanto de Cañuelas.

Era una buena oportunidad para recuperarse después de perder ante dos rivales directos por el descenso (JJ Urquiza y Juventud Unida), sin embargo el Rojo perdió 2-1 ante Sacachispas y volvió a dejar preocupados a los pocos fieles que se acercaron al estadio Arín en el frío viernes.

Sacachispas llegaba como el peor equipo del torneo de la C, con varias bajas en su plantel y con una gran cantidad de goles en contra. De hecho, en el primer tiempo Cañuelas manejaba el partido y se había puesto en ventaja gracias a la aparición goleadora del Tanque Guzmán.

La presencia de Nahuel Báez (habitual defensor) como volante izquierdo le dio marca al equipo. Sin embargo, más allá de la vuelta como titular de Martín Cicardi, la defensa volvió a mostrarse con problemas y poco a poco se empezó a complicar la tarde.

En apenas tres minutos Sacachispas logró dar vuelta la historia: Tanto Braian Mendoza como Franco Benítez aprovecharon dos distracciones del CFC en pelotas paradas. El local, una vez más, sintió el impacto de los goles recibidos. Sin reacción, apenas pudo inquietar en el final del partido mediante Villalba y Nahuel Báez.

Derrota dura de Cañuelas. De local y ante el peor de este torneo de la C, parecía que el equipo iba a poder conseguir una victoria que le de aire en los promedios. Aunque el éxito fue para los de Villa Soldati, que sin hacer demasiado se fueron contentos de Cañuelas



La síntesis

Cañuelas 1:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Omar Benítez (74min Matías Meza) y Fabián Galfrascoli; Ignacio Yasky (71min Jonathan Morey), César Peralta, Celso Báez y Nahuel Báez; Ismael Villalba, Andrés Guzmán y Mauro Boaglio. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Jonathan Lemos, Ángel López, Franco Quinteros, Guido Saiz y Ernesto Banegas.

Sacachispas 2:
Hugo Acevedo; Pablo Ortega, Benjamín Rosales y Gastón Schmidt; Braian Mendoza, Franco Benítez, Jonathan Romero y Alan Storni (49min Rubén Domínguez); Fernando Lavalle (83min Marcelo Paccor); Mariano Lutzky (87min José Luis Díaz) y Alejandro Ayala. DT: Norberto D Angelo. Suplentes: Federico Vega, Mariano Klauss, Ezequiel Dos Santos y Rodrigo Acosta.

Goles: 35min Guzmán (C), 59min Mendoza (S) y 62min Benítez (S)
Amonestados: Nahuel Báez, Yasky y Peralta (C) ; Romero y Storni (S)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Cristian Benítez
Asistentes: Hugo Hartung y Jesús Ochuzzi.
Cancha: Cañuelas
Público: 200 personas
La figura: Benítez (S)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Sacachispas F.C.