Primera C - CAMBACERES

Gamberini: "Se hizo muy difícil remontarlo"º

El director técnico del rojo de Ensenada se presto al diálogo con los medios en zona de vestuarios una vez concluido el partido frente a General Lamadrid.

Defensores tuvo varios factores en contra que lo llevaron a tropezar frente al "carcelero" como la superioridad del elenco local en el trámite del juego, el estado y las dimensiones de la cancha y el viento.

Estas son las primeras reflexiones que dejó el ex jugador del rojo en la rueda de prensa post partido: "Sí, la verdad que el viento y la cancha mala influyó, sabíamos que ellos iban a venirse porque hacía mucho que no ganaban y que querían levantarse con nosotros. Fue así al principio se vinieron y se encontraron con dos goles de ventaja, se hizo muy difícil remontarlo porque es una cancha de dimensiones que no da tanto para jugar, cuando descontamos ya era tarde".

Posteriormente, Gastón Gamberini se lamentó por no haber podido sumar en la tarde de Villa Devoto y apostó por recuperar el ánimo y la confianza de sus dirigidos para llegar de la mejor manera al choque frente Argentino de Merlo de la próxima semana: "Queríamos terminar la semana sumando, lamentablemente no pudo ser. En la próxima fecha contra Argentino de Merlo trataremos de sumar de a tres de vuelta para levantar la moral, sabemos que tenemos que revertir lo que hicimos hoy, hay que tratar de levantar a los chicos en la semana para quedarnos con los tres puntos en el partido que viene".

Uno de los jugadores importantes que a podido recuperar Cambaceres en este último tiempo es a Jorge Casanova, quien cumplió una destacada tarea cuando le tocó ingresar en los segundos tiempos de los últimos compromisos del rojo. El entrenador destacó que al mediocampista lo van llevando de a poco para que pueda alcanzar su mejor condición física y futbolística: "A Casanova lo estamos llevando de a poco, viene de una lesión, hace mucho que no jugaba y tratamos de darle los minutos que necesitan para que se vaya adaptando. De a poquito va sumando minutos y hizo más de lo que venia haciendo, trataremos en la semana de darle el ritmo que necesita para poder el día que lo necesitemos más minutos de entrada, tratar de que esté bien".