Primera B - ALMIRANTE BROWN

Se suben a la Fragata

La llegada de Ricardo Kuzemka a Almirante Brown le dio aire al equipo y ya se empiezan a ver los primeros retoques por ellado de las incorporaciones.

Sebastián Ibars fue uno de los que no tenía en cuenta el ex técnico Osvaldo Rodríguez y por esto, no entrenaba con el plantel y se le venció el contrato hace unos días pero el técnico Kuzemka pidió tener al defensor y este mismo, renovaría el contrato y está todo muy avanzado para que vuelva a ser jugador de Almirante.

"Tuve ofertas del Nacional B pero la prioridad la tiene almirante. Hable con Luis Diosquez y quieren contar conmigo por eso estoy disponible para jugar. En un 90% soy jugador deAlmirante" declaración de Sebastián Ibars luego del partido contra Platense. A su vez, las negociaciones para que Iván Centurión vuelva al club luego de que se le terminara su contrato son avanzadas y en la semana podría haber novedades.

Por otro lado, hay varios nombres que podrían llegar y que enlas próximas horas podría haber novedades. Facundo Diz, delantero de 36 años que milita en Tristán Suarez, podría ser el 9 que tanto busca la dirigencia y también, se sumaron los nombres de: Cristian Biglia, volante de Merlo y Deivis Barone, Defensor de 35 años que milita en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Clubes relacionados...
Almirante Brown