Primera B - UAI URQUIZA 0 - TRISTÁN SUÁREZ 2

No pudo sumar

UAI Urquiza, B Metro, El Furgonero, tristan suarez, ezeiza

UAI Urquiza cayó como local frente a Tristán Suárez por 2-0. Seijo –en contra- y Facundo Dizconvirtieron los tantos para el equipo de Pedro Monzón.

Fría mañana en Villa Lynch para el partido que disputaron el local y el conjunto de Ezeiza por la 22da fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. En lo que en un principio parecía ser un partido con espacios que el conjunto de Guillermo De Lucca podría aprovechar en ofensiva, pegó un vuelco cuando –tras una serie de rebotes- Gabriel Seijo marcó en su propia valla el primer gol para Tristán Suárez.

Minutos más tarde, y en un contragolpe perfectamente ejecutado, Facundo Diz definió sobre el cuerpo del arquero Ignacio Pietrobono ampliando la ventaja que a esta altura era mucho premio para la visita. Nicolás Bauchet tuvo la más clara para UAI Urquiza cuando un disparo rasante por bajo pasó a metros del poste derecho del arquero Lugo confundiendo a los presentes con la posibilidad del descuento para el Furgón.

A cinco minutos de iniciado el complemento, Huichellet fue expulsado por el árbitro Barraza tras una infracción sobre Ariel Viegas. De aquí hasta el final del encuentro, el conjunto de Villa Lynch juntó gente en ataque pero sin poder descontar en el arco rival. Dos tiros en los palos –primero Cepeda y luego el ingresado Scaserra-, varios remates que pasaron cerca de la valla defendida –en gran forma- por Rodrigo Lugo, fueron situaciones dónde la fortuna no estuvo del lado del local.

Sin poder mover el resultado, UAI Urquiza sumó una derrota en el primer partido de la segunda ronda del campeonato. El próximo jueves a partir de las 15 horas, el Furgón intentará volver a la victoria cuando visite a Deportivo Morón por la 23ra fecha del torneo.

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA 0: 1. Ignacio Pietrobono 2. Cristian Cepeda 3. Gabriel Seijo 4. J.P. Presentado 5. Leo Céliz 6. César Rodríguez (c) 7. Isaac Acosta 8. Isaac Suárez 9. Nicolás Bauchet 10. Javier Monzón 11. Ariel Viegas.
DT: Guillermo De Lucca.

Suplentes: 12. Fernando Vijande 14. Rodolfo Butrón 15. Sergio Acosta 16. Lucas Meza.

Cambios: 12 ST 13. Eduardo Scasserra x 11.Viegas / 18 ST 17. Raúl Pérez y 18. Gabriel Garcete x 10. Monzón y 3. Seijo.

TRISTÁN SUÁREZ 2: 1. Rodrigo Lugo 2. Ezequiel Vicente 3. J.Cruz Huichellet 4. Matías Molina 5.Ezequiel Rodríguez 6. Rodrigo Alonso 7. Nicolás Igartúa 8. J.Cruz Careaga 9. Facundo Diz 10. Hugo Zarco 11. Luis Silba.
DT: Pedro Monzón.

Suplentes: 12. Gastón Monzón 15. Nicolás Barrientos 16. Franco Tolosa 18. Federico Grasso.

Cambios: 31 PT 17. Patricio Spada x 11. Silba / 7 ST 13. Nicolás Monserrat x 17. Spada / 41 ST 14. Leo Melián / 7. Igartúa.

GOLES: 16 PT Gabriel Seijo en contra (TS) / 22 PT Facundo Diz (TS)

Amonestado: Cristian Cepeda (UAI)

Incidencia: 5 ST expulsado Huichellet (TS)

Árbitro: Julio Barraza
Asistente N°1: Juan Barrionuevo
Asistente N°2: David Idiart

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Tristán Suárez