Primera Nacional - LOS ANDES

Te buscan "Pelado"

Estudiantes de Caseros está interesado en Diego Figueroa. Todavía no hay nada confirmado, pero podría emigrar. El "Milrayitas" tendría intenciones de traer algún jugador, aunque hay que revisar el presupuesto. Si se busca, los cañones pueden apuntar al ataque.

El mercado de pases está abierto, distintos equipos de la Primera "B" Nacional se han reforzado, como así también han perdido algunos futbolistas, y en Los Andes de a poco se va moviendo el avispero.

La ida de Mauro Pajón a Douglas Haig de Pergamino es un hecho. Un mediocampista que tuvo algunos encuentros interesantes en el final del 2014, pero pocos minutos durante este semestre.

Este fin de semana, se supo el interés de Estudiantes de Caseros de repatriar a Diego Figueroa. El "Pelado" fue titular en los últimos tres juegos, cuando antes venía con minutos en los segundos tiempos.

Mas allá que contra Atlético de Tucumán había tenido un partido aceptable, las dos presentaciones como visitante contra Brown e Instituto no fueron de las mejores. En Córdoba contó con ocasiones, pero las despilfarró.

Se sabe que Nardozza no quiere que se vaya nadie, pero si hay esperanza para que arribe alguien, se debe ir otro más para equilibrar las finanzas, y no tener ningún desfasaje.
Todavía no hay nada oficial, pero son tres los delanteros centros que tiene Los Andes, aunque Córdoba se pueda tirar por afuera.

Si puede reforzar, la idea es un jugador que te cambie la tónica en la ofensiva. Algunos piensan un centro atacante, y otros en uno por afuera que cambie el ritmo y desnivele. Hasta el momento no sonó nadie fuerte.