Primera Nacional - PATRONATO

Tendrá al menos una variante

El Santo trabaja pensando en Douglas Haig, rival al que visitará el miércoles a las 20.15. Walter Andrade cumplió con una fecha de suspensión y regresará al equipo. Hoy el Negro trabajará por la tarde en el estadio Presbítero Grella e Iván Delfino comenzará a definir la alineación.

En la búsqueda del once inicial para poder ir a visitar al próximo rival, Patronato tiene buenas noticias. Walter Andrade ya cumplió con una fecha de suspensión y puede ser de la partida. Además habrá que ver que ocurre con Miguel Nievas Escobar, el recién llegado como refuerzo a la institución entrerriana. El futbolista ya fue dirigido por Iván Delfino en el pasado y tiene bien en claro cual es la forma de jugar del DT, por eso no es descabellada la idea de que si se encuentra bien físicamente, pueda sumar minutos.

Patronato se prepara para visitar a Douglas Haig de Pergamino el próximo miércoles a las 20.15. Este encuentro que será valido por la 23ª fecha del Torneo Nacional, contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

ÚNICO LIDER
Por primera vez en el campeonato el Negro prepara un encuentro siendo el único líder. Algo que se toma con cautela, pero que se quiere defender con fuerzas. Es por eso que no hubo descanso tras la victoria frente a All Boys, con ese gol agónico de Matías Mirabaje. El Negro entrenó el sábado y ayer domingo se volvió a mover con la cabeza puesta en el Fogonero.

Durante la mañana dominguera el plantel Santo realizó trabajos con pelotas en espacios reducidos. Luego de algunos minutos, el entrenador decidió que quienes jugaron varios minutos frente al Albo descanse y el resto siga ejercitándose con intensidad.

PARA HOY
Durante la siesta de este lunes, el plantel Santo realizará la práctica futbolística previa a cada compromiso. Desde las 15.30 los de barrio Villa Sarmiento se moverán en el campo de juego del Estadio Presbítero Bartolomé Grella y allí se verán los primeros indicios de la idea del cuerpo técnico para visitar al elenco de Felipe de La Riva.

EL RIVAL
Douglas Haig es uno de los cuatro equipos que venció a Patronato en el torneo. El conjunto de Pergamino es dirigido en la actualidad por Felipe de La Riva, tras la salida de Andrés Guglienmimpietro, que dejó el cargo por los malos resultados.

En la actualidad el Fogonero ocupa la posición 20 en la divisional y hace nueve partido que no puede sumar de a tres. La cosecha de Douglas marca 23 puntos obtenidos en 22 partidos jugados. Estas unidades son producto de cinco partidos ganados, ocho empates y nueve derrotas. El elenco pergaminense convirtió 24 tantos y le han convertido 28.

En las filas de Douglas se encuentra el ex volante de Patronato, Damián Canuto y el paranaense Emanuel Moreno.