Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Atlético Paraná, por un defensor y un delantero

El campeonato de la Primera B Nacional continúa con su programación pero, paralelamente al aspecto deportivo, las dirigencias se encuentran en las tratativas por incorporar los refuerzos permitidos para encarar la segunda rueda del torneo de ascenso.

En Atlético Paraná ya llegó Sergio Modón, quien proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza y pese a que el jugador declaró que en los últimos partidos venía con continuidad defensiva, en el Decano se toma como refuerzo para el mediocampo, por lo que las búsquedas en estas horas se centran en un defensor y un delantero, para completar los tres cupos que tiene permitido el conjunto de barrio San Martín.

Las novedades surgirán entre hoy y mañana, ya que el miércoles cierran las inscripciones de jugadores. Es por eso que se espera que el martes los integrantes de la comisión directiva Rojiblanca viajen a Buenos Aires para sellar los nombres, teniendo en cuenta que el miércoles el Gato recibirá a All Boys en el marco de la 23ª fecha del campeonato.

SE ALEJA
Uno de los nombres que surgió en estos últimos días fue el del delantero Joaquín Molina, de 23 años. Si bien esto no fue confirmado por los directivos Decanos, se habló de la posibilidad de su salida del club al cual pertenece, Unión de Sunchales, aunque finalmente el elenco santafesino no lo quiere ceder. En tanto, sobre otros nombres que sonaron, no hubo mayores novedades.

PARA RECUPERARSE
En el aspecto deportivo el Gato piensa en el partido que se jugará el miércoles frente a All Boys. El mismo se disputará en el recinto de calle Ruperto Pérez, a partir de las 19.15, y con arbitraje de Alejandro Castro.

Y en ese enfrentamiento, el conjunto de barrio San Martín buscará recuperarse de las dos derrotas consecutivas que sufrió en sus últimas presentaciones.

Luego de volver a la capital entrerriana el sábado por la mañana, después de la derrota del viernes Capital Federal frente a Ferro Carril Oeste, la plantilla completa volvió a los entrenamientos ayer por la mañana.

En la jornada se hicieron diferentes tareas tácticas y algunos trabajos físicos, por eso no se visualizó el once inicial que parará el entrenador para jugar contra el Albo.

El entrenador tiene a su disposición el plantel casi completo, salvo al delantero Nicolás Ledesma, quien entró en la recta final de su recuperación de su tobillo.

Todas estas cuestiones se definirán en la práctica que desarrollará el Gato hoy, a partir de las 15.30, en lugar a confirmar.

Todavía no ganó
Bajo el arbitraje de Alejandro Castro, Atlético Paraná no pudo ganar en el campeonato. El árbitro estuvo presente en la segunda fecha, justamente contra All Boys, y el partido terminó 1 a 1. También lo hizo en Mendoza contra Gimnasia y Esgrima y allí el Gato cayó 1 a 0.