Primera Nacional - LOS ANDES

Llegó es delantero

Rodrigo Salinas, atacante de área proveniente del Atlante de Méjico es refuerzo de Los Andes. jugó en Godoy Cruz, Central, y Unión entre otros equipos.

Además salió de las inferiores de Villa San Carlos. Reemplaza la ida de Diego Figueroa que emigró a Estudiantes de Caseros.



En las últimas horas el mercado de pases por el lado de Los Andes se movió raudamente.
La ida de Pajón la semana pasada a Douglas Haig abrió el camino y en las últimas horas se dieron dos noticias importantes.

La primera, la salida de Diego Figueroa, que volvió a Estudiantes de Caseros. El Domingo estuvo viendo a su flamante equipo y horas mas tarde se oficializó todo. Pasó sin pena ni gloria por Lomas de Zamora.

En la noche del lunes, Rodrigo Salinas firmó su contrato con el "Milrayitas" y viene a pelear el puesto con Córdoba, Noriega y Ricardo Vera.
El atacante nació futbolísticamente en Villa San Carlos en la temporada 2004 y permaneció por cinco años.

Tras ello, comenzó a transitar el camino de la primera división. Godoy Cruz en dos oportunidades (2009-2011) (2012-2013), Rosario Central (2011-2012) y Unión de Santa Fe (2013-2014) para pasar al Atlante de Méjico.

Un jugador pretendido por la dirigencia desde hace varios mercado de pases atrás. En total contabiliza 202 partidos, con 34 goles. Su mejores marcas fueron en Villa San Carlos y Godoy Cruz.
En el último tiempo jugó 10 encuentros e hizo 4 goles.

El plantel entrena martes y miércoles para definir la lista de concentrados y armar todo para el jueves 15:00Hs cuando enfrente a Santamarina, con arbitraje de Pompei.
Contra Chacarita en San Martín, el lunes a la misma hora que antes los de Tandil, imparte justicia Ramiro López.

Ver más:
Andes Lomas Zamora