Primera D - ATLAS

Arranca la segunda

Atlas visita a Deportivo Paraguayo por la fecha 17 de la Primera D y el equipo presentará dos cambios. Además se confirmó la llegada del primer refuerzo: Kevin Dubini.

Comienza la segunda ronda de la Primera D para Atlas. En la primera rueda, el Marrón había empatado en cero ante Deportivo Paraguayo, el rival de mañana a partir de las 15 horas.
En cuanto al equipo, el técnico Néstor Retamar hará dos cambios obligados. Uno de ellos en la delantera tras la salida de Diego Leguiza, quien ya debutó en Deportivo Armenio, y la otra en la defensa ya que Maximiliano Lara llegó a la quinta amarilla. En sus lugares ingresarán Wilson Severino y César Rodríguez, respectivamente. De esta forma, Atlas irá con: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Lucas Vallejos, César Rodríguez, Jonatan Goitia; Franco Cristofanelli, Diego Prado, Luis Jurchesen; Román Gnocchi; Wilson Severino y Julio Gauna. El encuentro se jugará este martes a partir de las 15 horas, en cancha de Liniers y con arbitraje de Gonzalo Beloso.
Por otro lado, se confirmó la llegada de Kevin Dubini. El volante llega proveniente de San Miguel y ya forma parte del plantel Marrón. Además, continúan las tratativas para vuelva Maximiliano Torres a Atlas.
El Marrón arranca mañana la segunda rueda, con un refuerzo (Dubini) y dos bajas (Juan Paulerena y Diego Leguiza) confirmadas en el plantel.

Ver más:
Atlas Marron Pasion