Primera B - PLATENSE 0 - ESTUDIANTES BA 2

Aprovecha y sube

platense, calamar, marron, vicente lopez, estudiantes, caseros, pincha

Estudiantes de Buenos Aires le ganó 2 a 0 a Platense por la fecha 23 de la Primera B Metro. Nahuel Benítez y Cristian Peláez (en contra) marcaron los goles del Pincha, que se llevó un triunfazo y quedó a un punto de Brown de Adrogué, el escolta del torneo.

Esperando, resguardado y pegando en los momentos justos. El Pincha no detiene su marcha y sigue escalando en el torneo. Se adaptó perfecto a la cancha y a su rival y aprovechó de sus groseros errores para poder sacar diferencias. Los de Juan Carlos Kopriva fueron determinantes y llegaron a 12 partidos invictos.

En el comienzo del juego el estado del campo hicieron que se acrecienten aún más las fricciones y el mal trato de la pelota. En el barullo fue Estudiantes quien logró ser más limpio y golpear haciendo muy poco mérito. Su carta fue Nahuel Benítez, quien primero aviso con un remate de zurda y luego aprovechó el primer error grosero de la defensa Calamar para poner el 1-0. Ese tanto fue a lo 19, luego de un centro de Leonardo Zaragoza y un pifie de Humberto Vega.

La desventaja hizo que Platense reaccionara, aunque sin profundidad. En el compacto solo hay que mencionar un tiro libre de Daniel Vega, un remate incómodo de Peláez y un cabezazo desviado de Emiliano Gianunzio.

Ya en el complemento, el encuentro careció de emociones durante los primeros 20 minutos. el Marrón fue sin claridad y Estudiantes aprovechó las contras para aproximarse hasta el arco de Mastrolía. El Calamar llegó a los tumbos y nunca logró crearle un real peligro a Ramiro Martínez (solo el gol anulado por mano a Vega). En una de las tantas réplicas el equipo de Caseros le puso el moño al partido; Benítez se la llevó, tiró el centro y esta vez el error fue de Peláez, que puso el pecho y la desvió hacia su propio arco. 2-0 y partido liquidado. Tarde perfecta para Estudiantes y nefasta para Platense, que se fue repudiado de Vicente López.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

PLATENSE (0): 1 Ezequiel Mastrolía; 4 Humberto Vega- 6 Cristian Peláez– 2 Sebastián Lamacchia – 3 Juan Infante; 5 Leonardo Morales – 8 Emiliano Gianunzio – 7 Diego Molina Fariña – 10 Jonathan Bustos – 11 Diego Romero y 9 Daniel Vega.
DT: Fabián Anselmo.

ESTUDIANTES (2): 1 Ramiro Martínez; 4 Leonardo Zaragoza – 2 Hernán Lópes – 6 Gustavo Benítez– 3 Nicolás Caro Torres; 5 Roberto Bocchi – 8 Martin Seri– 10 Diego Torres – 7 Guillermo Benítez; 11 Franco Montero y 9 Nahuel Benítez.
DT: Juan Carlos Kopriva.

GOLES: Nahuel Benítez (19PT | EST | 0-1) / Cristian Peláez (en contra) (44ST | EST | 0-2)

AMARILLAS: Martín Seri (EST) / Leonardo Zaragoza (EST) / Sebastián Lamacchia (PLA) / Diego Romero (PLA) / Roberto Bochi (EST) / Cristian Zarco (PLA)

CAMBIOS: Rodrigo Godoy x Martín Seri (16PT | EST) / Walter Ortíz x Diego Molina Fariña (8ST | PLA) / Cristian Zarco x Emiliano Gianunzio (20ST | PLA) / Diego Figueroa x Franco Montero (20ST | EST) / Fabián Silva x Rodrigo Godoy (27ST | EST) / Catriel Lucero x Diego Romero (31ST | PLA)

ROJAS: No hubo

ÁRBITRO: Gastón Meineri (Bien)

CANCHA: Ciudad de Vicente López (Platense)

Clubes relacionados...
Platense
Estudiantes Bs.As.