Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 1 - LAMADRID 2

Mate bien dulce

argentino de quilmes, mate, lamadrid, carcelero, burzac
Foto por:

General Lamadrid cosecho tres puntos vitales tras derrotar como visitante a Argentino de Quilmes por 2 a 1, Marclay adelanto al local, pero, con los goles de Montiel y Burzac de penal, el carcelero lo dio vuelta.

El primer tiempo fue muy dinamico, de ida y vuelta, con dos equipos que tenian entre ceja y ceja el arco de enfrente, el mate se adelanto en el marcador a los 10 minutos, llego un centro desde la derecha de Tello, pasado al segundo palo, que encontro en soledad al goleador Marclay, este conecto de cabeza poniendo el 1 a 0 parcial.

Rapidamente, a los 17 minutos, respondio Lamadrid, un centro desde la derecha ejecutado por Guerrero, encontro la cabeza de Montiel, poniendo la transitoria igualdad en el tanteador.

Los ultimos 15 minutos fueron de la visita, el arbitro Yael Falcon Perez, a instancias de juez de linea Alejo Frega, le anulo un gol a Lamadrid, por supuesta mano de Herensperger en la definicion, luego se lo perdieron Guerrero y despues Montiel, asi se fue la primera etapa.

El complemento tambien arranco electrizante, con el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, buscando desnivelar el resultado, tuvo 20 minutos en los que atacaba por todos lados, pero fallaba en la puntada final, Marclay muy movedizo, pero sin compañia, ya que Valenti tuvo una mala tarde, la mas clara se la perdio Rodrigo Benitez, quien, con el arco vacio y de frente, le erro al arco, luego llegaron sendos remates de Marclay y Hermoso, ambos tapados por el arquero Valiñas, con tapadas espectaculares.

Pero Lamadrid, de a poco, iba a ir saliendo del fondo, el mate bajo la intensidad y no habia podido aprovechar su momento, agarro la pelota Corradino, tras una larga corrida, fue tocado en el area por Jorge Benitez, el arbitro cobro penal, que Burzac cambio por gol, de esta manera, el carcelero pasaba al frente en el marcador.

Sobre el final, con el local totalmente desesperado y con la visita metido atras, lo perdio Sayavedra, lo que podria haber sido el empate.

Final para un partido muy atractivo, donde la diferencia de puntos en la tabla no se noto, Argentino de Quilmes esta en caida libre, lleva cuatro sin ganar, mientras que Lamadrid esta en alza y logro dos triunfos consecutivos por primera vez en este torneo.


SÍNTESIS:

Argentino de Quilmes (1): Adrian Leguizamon; Jorge Benitez, Leonel Rojas, Anibal Leguizamon, Gaston Gauna (60m Emanuel Cicchini), Rodrigo Benitez (72m Rodrigo Sayavedra), Ever Molina Rios, Walter Hermoso (84m Horacio Iglesias), Sergio Valenti, Cristian Tello y Sergio Marclay. DT: Oscar Santangelo.

Suplentes: Nicolas Zaragoza; Matias Ostanelli, Federico Velazquez y Gustavo Escobar.


Lamadrid (2): Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Eric Herensperger, Matias Penela (21m David Angeloff), Angel Gauna (61m Julian Amado), Leonel Corradino, Jonathan Guerrero (74m Eduardo Perez), Fernando Montiel, Raul Burzac y Martin Sarandeses. DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Ezequiel Bustos; Pablo Barrionuevo, Julian Bottaro y Federico Diaz.


Goles: 10m Marclay (AQ); 17m Montiel (GL); 68m Burzac - p - (GL)

Amonestados: Jorge Benitez (AQ); Panceri, Herensperger y Angeloff (GL)

Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo

Arbitro: Yael Falcón Perez
Asistente 1: Alejo Frega
Asistente 2: Uriel Garcia

Publico: 750 personas

La Figura: Valiñas (L)

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
General Lamadrid