Primera B - ATLANTA 2 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Sigue de racha y acecha a Defe

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, deportivo armenio, maschwitz, tricolor
Foto por:

Atlanta venció merecidamente a Armenio por 2 a 0, con goles de Galeano, de penal y Pedrozo. Con este triunfo el Bohemio quedó a 4 puntos de Defensores, aunque con un partido más jugado. Mancinelli fue retirado por un fuerte golpe en la cara en el comienzo del partido.

El conjunto de "Cacho" Sialle cumplió su cometido. El técnico, luego de la goleada a Comunicaciones en el partido de entre semana confesaba que no existían los rivales fáciles, a pesar de esa goleada en Agronomía y que Armenio iba a ser un duro hueso de roer.

Ni más, ni menos. Atlanta venció con justicia, no hay discusión alguna, pero le costó un tiempo abrir el partido.

En un partido cerrado, donde el local tenía el dominio del balón, la pronta salida de la figura del momento, el que quiebra líneas para abrir defensas, hablamos de Lucas Mancinelli, lo perjudicó a pesar que entró un hombre supuestamente más ofensivo como Nahuel Fernandes Silva.

Más allá de los debuts desde el inicio de las incorporaciones, el "Vasco" Aurrecochea en el arco y el ex Chacarita, Soto Torres como uno de los volantes ofensivos, los que tomaron la posta del equiopo fueron Juan Galeano y Fabricio Pedrozo.

Justamente Villete fue el que le convirtió el penal a Pedrozo, para que Galeano canjeara por gol cuando se extinguía el primer tiempo.

En la segunda parte, Armenio amagó con ir a buscar el empate, pero eso no sucedió. Por el contrario, la visita sufría de anemia ofensiva y las situaciones fueron de Atlanta que pudo liquidar el pleito en un par de ocasiones.

Finalmente, como ocurrió con Comunicaciones, tras un regalo del arquero rival, gol de Atlanta.

El uno de Armenio, Alvaro Villete quiso salir jugando como si fuera el "Loco" Gatti, se enredó con el balón, atento Pedrozo robó el esférico y concretó tranquilo ante el cierre desesperado de un defensor.

El 2 a 0 era definitivo aunque hubo tiempo para ver en acción al uruguayo Pablo Aurrecochea.

Esa atajada del "Vasco" avisó que Atlanta también se puede recostar en su arquero cuando lo precise.

Lo cierto es que en Villa Crespo se frotan las manos, ya está a 4 de la punta aunque Defensores de Belgrano tenga un partido menos, pero saben que todavía falta mucha tela para cortar.

SÍNTESIS:

ATLANTA (2)
Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Benítez; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Galeano, Matías Soto Torres; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.

DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Rodrigo Barucco, Adrián Torres, Pablo Cortizo, Julio Serrano, Nahuel Fernandes Silva, Federico Maraschi y Diego Martínez.

Cambios (6) Fernandes Silva x Mancinelli
(78) Torres x Soto Torres
(85) Cortizo x Fernandes Silva

DEPORTIVO ARMENIO (0)
Alvaro Villete; Luciano Nebot, Juan Casarini, Nelson González, Matías Buongiorno; Oscar Acuña, Nahuel Sica, Matías Rojas, Nahuel Peralta; Jeremías Ugo Carabelli y Diego Leguiza.

DT: Pulciano Aquino.

Suplentes: Lucas Cardoso, Daniel Fuente, Nicolás Monje, Jonathan Benítez, Facundo Alvarez, Romero y Diego Sosa.

Cambios (59) Sosa x Sica
(67) Alvarez x Peralta

GOLES: (44) Galeano (A), de penal; (69) Pedrozo (A).

AMARILLAS: Palisi, Benítez (A); Alvarez, Villete (DA).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: José Carreras.

ASISTENTES: Pablo Brusca y José Barranco.

FIGURA: Pedrozo (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Regular).

PUBLICO: 3.500 personas aproximadamente

Clubes relacionados...
Atlanta
Deportivo Armenio