Primera Nacional - ALL BOYS 2 - DOUGLAS HAIG 2

Al final la historia se repite

All Boys, blanquinegro, albo, floresta, douglas haig, pergamino, fogonero

Como el resultado en la primera rueda, All Boys y Douglas Haig empataron en 2 a 2 en Floresta en un partido pasado por agua, pero esta vez el fogonero fue quien le opaco la victoria al Albo sobre el final. Juan Martin le dio la ventaja al fogonero a los 16’, sobre el final del primer tiempo Olego puso el empate. En el complemento Aguirre marco en su propio arco y cuando se moría el encuentro nuevamente Martín puso el 2 a 2 final.

Bajo la intensa lluvia intensa lluvia que caía sobre Floresta, All Boys buscaba seguir en racha ante su gente, en cambio la visita quería reafirmar su levantada. Por este motivo se dio un partido interesante donde el local buscaba ser el protagonista para quedarse los 3 puntos pero Douglas se le planto bien buscando cortar en el la mitad y buscar los espacios con la velocidad de Laso, esta idea en la primera parte le salió a la perfección ya que a los 16 minutos Juan Martín le dio la ventaja tras ganarle en el salto al arquero Gastón Losa. All Boys que intentaba jugar por abajo y construir pero a la garra de la visita se le sumaba lo complicado del clima que imposibilitaba el luego vistos, en este punto los de Felipe De La Riva fueron más inteligente ya que aprovecharon a jugar por la vía aérea, de esta manera pudo llegar al segundo pero Gioda miró como su cabezazo daba en el travesaño. Pero a los 44 una mala salida de Levato permitió que Olego quedo solo en el área y no perdonó, puso el 1 a 1 con un potente remate.

En el complemento con la lluvia que se hacía cada vez más intensa y esto complico las acciones, por esta cuestión se dio un partido intenso con pierna fuerte muchas imperfecciones para ambos cotejos, pero All Boys con su público cambo el trámite y poco a poco con más corazón que juego iba arrinconando a Douglas, que parecía conformarse con el punto cada más que pasaban los minutos. Sin embargo a los 82’ un centro al área complico a todos y fue Alan Aguirre a quien le reboto la pelota para que entre despacio al arco defendido por Martin Perafan para que All Boys pase al frente en el marcador. Desde ese momento en Floresta comenzaban a festejar la victoria bajo la lluvia, hasta que Barzola se enreda con la pelota, Strada astuto se la robo se la cedió atrás a Martin quien mostro que esta de racha y puso el empate para el fogonero.

Este empate cayó mejor al fogonero ya que de a poco parece ir encontrando rumbo y se mira por el lado positivo suma 3 partidos sin perder con 2 empates y 1 victoria. En cambio All Boys esperaba ganar ante su gente y seguir escalando en la tabla.

Síntesis:

All Boys: Losa; Barzola, Pellerano, González, Martínez; Jaime, Perea, Fernández, Mazurek; Pirchio y Olego.
DT: José Romero.

Douglas Haig: Perafan; Aguirre, Gioda, Stele, Martínez; Levato; Pajon, Rodríguez, Canuto; Laso y Martin.
DT: Felipe De La Riva.

Amonestados: Barzola , Perea y González (AB). Aguirre, Levato, Pajon y Rodríguez (DH).

Cambios: López por Jaime, Rivero por Pirchio, Sánchez por Olego (AB). Strada por Rodríguez, Gallucci Otero por Rodríguez, Lenci por Laso. (DH).

Goles: Olego 44 (All Boys), Aguirre 82 (EC) (All Boys). Martin 16 y 89 (Douglas Haig).

Arbitro: Nicolas Lamolina.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Clubes relacionados...
All Boys
Douglas Haig