Primera B - ACASSUSO 1 - VILLA SAN CARLOS 0

Volvió a sonreír

acassuso, ssuso, otta, quemero, Villa San Carlos, celeste,

Acassuso se quedo con el clásico frente a Villa San Carlos y cortó una racha adeversa que ya llevaba 6 partidos sin triunfos. Fue 1 a 0 para el de San Isidro gracias al gol de Gaston Ada.

Era un duelo de necesitados, los dos venían con una seguidilla de partidos sin poder ganar y querían cortar la racha en un partido que con el correr de los años se transformó en un clásico. Acassuso arrancó mejor, haciendose el dueño de la pelota en los primeros minutos aunque no lograba generar riesgo, por otro lado a San Carlos le costaba hacer pie en una cancha que estaba en muy mal estado, justamente por un pique defectuoso de la pelota un defensor de la visita falló y Damian Gomez aprovechó la situación para habilitar a Gaston Ada que con una buena definición puso el 1 a 0 para el local. Tras el gol el partido se torno aburrido, muy trabado en el medio y con poco juego, San Carlos buscó la igualdad con remates de larga distancia todos bien controlados por Julio Salvá.

En la segunda mitad Acassuso justificó el triunfo y hasta pudo aumentar el marcador, en el arranque apareció Guillermo Santana desbordando por derecha y habilitando a Minici que no le entro bien al balón y su remate se fue desviado, y luego tras otra escapada del lateral derecho que fue hasta el fondo y metió un busca pie al corazón del área chica que no terminó en gol de milagro. San Carlos se veía en la obligación de ir en busca del empate pero le faltaban idea y no lograba siquiera complicar a la defensa local. Ya cuando se acercaba el final fue otra vez Minici el que lo tuvo tras una gran habilitación de Castro, pero el arquero Del Riego se jugó la vida para evitar la segunda caída de su valla.

Fue un justo triunfo de Acassuso, que en un partido parejo fue el que mas merito hizo para quedarse con los tres puntos.




Sintesis:

Acassuso: 1 Julio Salvá; 4 Guillermo Santana, 2 Facundo Gomez, 6 Emiliano Pereira, 3 Rodrigo Chao; 7 Emanuel Marucho, 5 Julian Gimenez, 8 Alejandro Friedrich, 11 Nicolas Minici; 10 Gaston Ada y 9 Damian Gomez.

Suplentes: 12 Nicolas Angellotti; 13 Hernan Ortiz, 14 Maxi Mela, 15 Joel Fioriti, 16 Gerardo Menzeguez, 17 Juan Pusnar, 18 Juan Castro.

Villa San Carlos: 1 Francisco Del Riego; 4 Mariano Fernandez, 2 Federico Slezack, 6 Emiliano Cordoba, 3 Ezequiel Aguimcer; 8 Gonzalo Raverta, 5 Santiago Sommariva, 11 Avalo Piedrabuena, 10 Patricio Basterrechea; 7 Hector Morales y 9 Fernando Pasquale.

Suplentes: 12 Gonzalo Paredes, 13 Santiago Leguiza, 14 Francisco Di Fluvio, 15 Diego Auzqui, 16 Matias Birge, 17 Kevin Hoyos, 18 Alan Kardasinski.

Gol: 11min pt Gaston Ada (ACA).

Cambios: 7min st Auzqui x Basterrechea (VSC) / 18min st Hoyos x Pasquale (VSC) / 18min st Castro x Gomez (ACA) / 22min st Kardasinski x Sommariva (VSC) / 25min st Menzeguez x Marucho (ACA) / 30min st Ortiz x Pedreira (ACA).

Amarillas: Chao (ACA) / Fernandez, Avalo Piedrabuena y Aguimcer (VSC).

Arbitro: Yamil Possi.

Clubes relacionados...
Acassuso
Villa San Carlos