Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - DEPORTIVO MORÓN 2

El Gallo hundió a la Fragata

deportivo moron, gallo, moron, Blas Giunta, Almirante Brown, Fragata,

Deportivo Morón le ganó a un débil Almirante Brown en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y a puertas cerradas, por 2 a 1 con goles de Jonathan Páez y Cristian Lillo mientras que, Román Díaz, empataba transitoriamente para el equipo mirasol.

El equipo de Blas Giunta, en su vuelta a la cancha de Almirante Brown con el clásico rival, dispuso un equipo muy rápido en la cancha y supo cómo jugar el clásico.

Por el lado de Ricardo Kuzemka, cambio muchos jugadores respecto al anterior equipo pero la realidad del equipo de Casanova es que no tiene poder ofensivo y todo el futbol sale de los pies de los hermanos Díaz.

El primer gol del partido se dio por un penal infantil que cometió Sebastián Ibars, en su vuelta al primer equipo, y a favor de Morón fue pateado por Jonathan Páez y convirtió el 1 a 0 a favor del equipo de Giunta.

Para arrancar el segundo tiempo, el técnico Kuzemka hizo dos cambios: Walter Díaz y Hernán Salazar por Sebastián Romero y Gonzalo García.
Estos cambios parecieron revivir al equipo que comenzó con todo y a los 13 minutos lo empató Román Díaz con un golazo de otro planeta. El Volante agarró la pelota en la puerta del área tras varias paredes y le cambio el palo al arquero Morel. Pero luego, estos jugadores no pudieron cambiar el camino del equipo y Walter Díaz en una acción evitable, se fue expulsado a los pocos minutos de haber ingresado, complicando las acciones de su equipo.

El gol definitivo se dio tras un centro en el que, no salió a cortar Bruno Centeno y le quedo en la puerta del área al volante de Morón, Cristian Lillo, que definió muy cerca del palo de arquero para convertir el 2 a 1 definitivo.

Un panorama totalmente desalentador para Almirante Brown que sigue sin poder conseguir la victoria con el nuevo técnico y mostrando un nivel muy bajo y ahora, se le viene Fénix el viernes. Por el lado del equipo ganador, fueron todas sonrisas y con un técnico que salió del vestuario y pidió perdón por gritarle los goles a su ex club y además añadió, que eran vitales los tres puntos y que calificaban todos muy bien. Al gallo se le viene Estudiantes de Buenos Aires en el Nuevo Francisco Urbano.



Síntesis

ALTE. BROWN (1): Bruno Centeno, Sebastián Romero (Walter Díaz), Sebastián Ibars, Iván Centurión, Walter Zunino, Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez (Abel Flegenal), Gonzalo García (Hernán Salazar), Rodrigo Díaz, Román Díaz, Víctor Meza. DT: Ricardo Kuzemka.

MORON (2): Carlos Morel, Federico Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin, Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonathan Páez (Mauro Montenegro), Federico Domínguez (Santiago De Ossa), Junior Mendieta (Carlos Ramos), Leonel Altobelli. DT: Blas Giunta.

GOLES: Jonathan Páez -p- (MOR), Román Díaz (ALT), Cristian Lillo (MOR)

EXPULSADOS: Walter Díaz (ALT)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Deportivo Morón