Primera C - DOCK SUD 1 - LAFERRERE 1

Un punto que no sirve en la pelea

Igualaron 1 a 1, en Pilar y, así, Laferrere y Dock Sud desaprovecharon la chance de escalar varias posiciones en la tabla. Así, quedó a seis puntos de la cima. Dock Sud tampoco aprovechó los puntos que dejó pasar Talleres, el puntero.

El Verde se había puesto en ventaja a los cuatro minutos del primer tiempo, por medio de Leandro Marecos, pero cuando moría el primer tiempo, a los 43, Alcides Miranda Moreira decretó el empate, que terminó siendo definitivo.

En el complemento, ambos equipos se repartieron sus momentos de llevarse los tres puntos en el encuentro. Si bien sobre el final parecía que el Villero estuvo más cerca del triunfo, con un par de ocasiones en los pies de Bruno Rodríguez, también César Monasterio evitó varios goles.

En definitiva, al Verde no le sirve demasiado el empate que se trajo de Pilar, porque no pudo sacarle rédito a los puntos que dejó en el camino el líder Talleres de Remedios de Escalada en el 1-1 ante Justo José de Urquiza.


SÍNTESIS

DOCK SUD 1
Mariano Monllor; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Facundo González, Daniel Santagasti; Rodrigo Alfonsín, José Nápoli, Joel Ibarra, Armando Lezcano, Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira.
DT: Juan Manuel Maddoni

LAFERRERE 1
César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Carlos Madeo, Adrián Castro, Marcelo Marzoratti, Carlos Moreno, Leandro Witoszynski, Diego Aguirre, Leandro Marecos y Bruno Rodríguez.
DT: Sergio Quiroga

GOLES: 4min Leandro Marecos (LA) y 43min Rodrigo Alfonsín (DS).

ÁRBITRO: Diego Colombo

CANCHA: Fénix

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Deportivo Laferrere