Primera Nacional - FÉNIX 1 - ALMIRANTE BROWN 0

Voló por sobre la fragata

Almirante Brown, Fénix, Armenio,

Fénix le ganó a Almirante Brown por 1 a 0 con un gol del juvenil Mathias Crocco en el estadio de Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y con esto, el equipo de Pilar se llevó tres puntos vitales en la lucha por entrar al reducido.

En la previa no iba a ser titular porque el técnico no dispuso que juegue de titular pero por esas cosas de la vida,un compañero se lesiona en la entrada en calor y el que entra es Mathias Crocco, juvenil que viene de disputar partidos en la reserva de Huracán y ahora, le toco jugar en primera de Fénix con un lindo gol que le dio una victoria de oro para mantener la racha de partidos invicto.

Almirante Brown sigue sin levantar cabeza y sorprende la poca actitud que tiene el equipo dentro del campo de juego y necesita mucho del fútbol del Rengo Díaz y de alguna jugada individual para ganar pero todo le cuesta el doble al equipo mirasol. Ricardo Kuzemka hace pocos partidos que está en el cargo y sin dudas, no es el responsable pero el equipo de Casanova necesita imperiosamente ganar y sumar puntos porque ahora, mira las dos tablas: La de arriba y la del descenso.

En la próxima fecha, el equipo de Pilar será visitante de Estudiantes de Buenos Aires mientras que, Almirante Brown recibirá a Sportivo Italiano en el Fragata Presidente Sarmiento y vuelve la gran pregunta de siempre: ¿Sin Publico?



SÍNTESIS

FENIX (1):
Mariano Mittelman, Gastón Minutillo, Juan Tissera,Facundo Simioli, Juan Cadelago, Ezequiel Piovi, Gonzalo Bozzoni, Mathías Crocco, Federico Presedo, Alfio Lorenzo, Sebastián Rivas.
DT: Gustavo Cisneros.

ALTE. BROWN (0):
Bruno Centeno, Brian Machuca, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Gonzalo García, Abel Flegenal, CristianBiglia, Guillermo Ocampo, Rodrigo Díaz, Hernán Salazar, Víctor Meza.
DT: Ricardo Kuzemka.

GOLES: 25 min Mathias Crocco (FEN)

Árbitro: Germán Bermudez

Cancha: Armenio

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Fénix