Primera B - DEP. ESPAÑOL 0 - BROWN DE ADROGUÉ 1

Se cortó la racha

deportivo español, gallego, brown, adrogué, tricolor, bocca
Foto por:

Con gol de Quintana, Brown de Adrogué se impuso por 1 a 0 a Deportivo Español, que venía invicto desde la asunción de Bocca.

Tarde soleada y algo fresca en el Republica de España, donde había una propuesta tentadora de futbol para el viernes, pero ambos conjuntos no estuvieron a la altura de la circunstancias y ofrecieron un partido chato por momentos mal jugado.

Los primeros minutos del partido fueron del conjunto visitante con desbordes constantes por la derecha comandados por Torrent (NdeR. Reemplazo al suspendido Sproat), que terminaban siempre en tiros de esquina, que no inquietaban a De Maneses. En los primeros 10 minutos Brown contó con 7 córners.

Con el correr de los minutos, Deportivo Español tomó el control de la mitad de la cancha, y en los pies de su número 10, Amarilla, intentaba inquietar a Martin Ríos aunque sin mucho resultado, sólo un tiro de larga distancia de Ramírez que se fue desviado. El final del primer tiempo evitó que hubiera algún amonestado por poner pierna fuerte.

Para el segundo tiempo Bocca mandó a la cancha a Fergonzi, que continua en proceso de recuperación del desgarro que sufrió en el partido ante Comu, en lugar de Iglesias. El partido no cambió su fisonomía, trabado en la mitad de la cancha y sin llegadas claras a los arcos, hasta que a los 21 minutos, luego de un excelente desborde por derecha de Torrent, y un centro preciso, Quintana marcó el único gol del partido con un cabezazo cruzado que dejó sin respuestas a De Maneses. Los últimos veinte minutos del juego estuvieron signados por la desesperación de Deportivo Español que lleno de centros frontales el área de Ríos.

Así Deportivo Español perdió el invicto de seis partidos que traía desde que había asumido Pedro Bocca.


Síntesis.

Deportivo Español. 1-De Maneses,2-Arrua,3-Lopez,4-Lopez Alba,5-Ramirez(16-Carrizo),6-Segovia,7-Parisi,8-Lopez,9-Caggiano(18-Romero),10-Amarilla,11-Iglesias(17-Fergonzi). DT. Pedro Bocca.

Brown de Adrogué. 1-Rios,2-Soto,3-Sanchez,4-Barbosa,5-Maidana,6-Esteban, 7-Brito(15-Souto), 8-Villamayor, 9-Quintana (17 Garcia), 10-Torrent (16-Quiroga), 11-Lemmo. DT. Pablo Vicó.

GOL: 20m Quintana (BA)

Cancha. Deportivo Español en malas condiciones.

Árbitro:

Clubes relacionados...
Deportivo Español
C.A. Brown (A)