Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 1 - DEPORTIVO RIESTRA 1

El arquero de Suárez puso el empate ¡de cabeza!

Rodrigo Lugo se mandó a esperar el centro en tiempo de descuento y logró poner el 1-1 de su equipo ante Riestra por la fecha 25 de la B Metropolitana.

Le quedaban segundos al partido, Tristán Suárez perdía en Ezeiza ante Deportivo Riestra por al fecha 25 de la Primera B Metropolitana y el arquero se arriesgó y se mandó a buscar el centro de la última jugada como, generalmente, hacen la mayoría de los arqueros cuando la cosa ya está perdida.

Sin embargo, esta vez, la guapeada de Rodrigo Lugo sirvió para rescatar un punto para su equipo. El arquero no le sacó la vista de encima a la pelota que venía desde la izquierda. Primero, para agregarle dramatismo, la redonda fue sacada por el arquero, dio en el palo y quedo flotando en el área. Cuando todo parecía perdido, apareció Lugo, metió la cabeza e hizo delirar a todo Trsitán Suárez.




TRISTÁN (1): Lugo: Molina, Vicente, Alonso, Huichuleff; Careaga, Rodriguez, Zarco, Igartúa; Costa y Diz. DT: Pedro Monzón

DEPORTIVO RIESTRA (1): Iriarte; Fernández, Moreyra, Silvani, Montero; Maffoni, Mauricio Soto, Freyra, Goya; Bravo y Herrera. DT: Leonardo Ragazzo.

GOLES: (56) Maffoni -DR- (93) Lugp -TS-

ÁRBITRO: José Carreras

CANCHA: Tristán Suárez

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Dep. Riestra