Primera Nacional - PREVIA || SPORTIVO BELGRANO - JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Quiere alargar la racha de local

Sportivo Belgrano, la verde, san francisco, juventud unida, gualeguaychu, decano

Sportivo Belgrano recibe la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú por la 25º fecha de la B Nacional. La verde necesita sumar de a tres y esperar algunos resultados para poder salir de la zona de descenso. El encuentro arranca a las 15:30 horas y es dirigido por Federico Guaymas.

Tras el empate en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, los de barrio Alberione necesitan revalidar el punto ganando en San Francisco. Los dirigidos por Trullet hacen seis partidos que no conocen la derrota y buscan seguir de racha en condición de local. Necesita una victoria y esperar otros resultados para poder salir del descenso.

Para este partido el entrenador mete tres variantes en el once titular. Dos modificaciones son obligadas, Colombatti por Verino (lesionado) y Martín García por Agustín García Basso (suspendido). Además vuelve de arranque Juan Manuel Aróstegui en lugar de César Carignano.

Juventud Unida llega tras empatar como local frente a Estudiantes de San Luis 1 a 1. El equipo entrerriano lleva tres partidos sin perder con una victoria y dos empates. En tanto que en condición de visitante arrastra tres partidos sin ser derrotado con dos victorias y un empate. Tiene en su filas al goleador de la B Nacional, el ex Sportivo Belgrano Fernando Zampedri.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Martín García; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde.
DT: Carlos Trullet.

JUVENTUD UNIDA: Martín Perelman; Daian Vocos, Matías Machesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Cristina Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Juan Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.

ÁRBITRO: Federico Ramón Guaymas.

ASISTENTES: Norberto Moyano y Martín Saccone.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 15:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Juventud Unida (G)