Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO) 1 - INSTITUTO (CBA) 1

Partido durísimo

Por la fecha 25 de la B Nacional 2015, Central Córdoba e Instituto empataron 1 a 1 en Santiago del Estero. Magnin abría la cuenta para La Gloria y luego empató Ferreira. Partido durisimo, como el torneo.

Central Córdoba e Instituto empataron 1 a 1 en Santiago del Estero. Magnin, a los 15 minutos del primer tiempo, puso arriba a la Gloria.
A los 41, Javier Ferreyra marcó la igualdad y en los últimos minutos del cierre del mismo.

El ferro acumula 3 partidos sin caer, por la victoria ante Atlético Tucuman, el empate ante Guillermo Brown en Madryn, y el punto cosechado en la tarde de domingo. Los santiagueños siguen sumando pero no logran salir de la zona de descenso.

La Gloria alcanzó 10 partidos sin perder, con seis triunfos y cuatro igualdades. De penúltimo pasó a la séptima colocación con 35 puntos, cerca de Gimnasia de Jujuy que está cuarto y compartiendo puesto con Ferro, a quien va recibir en Alta Córdoba el próximo sábado.


"El empate esta bien. El primer tiempo fue de ellos, el segundo nuestro. Instituto tiene que ganar siempre. Por eso atacamos, en cualquier cancha", arrojó Rivoira, técnico de Instituto, en zona de vestuarios.

"No había que sacarle la vista de encima a la pelota porque picaba para cualquier lado", refirió sobre el estado del campo de juego Christian Bernardi.



Formaciones:

Central Córdoba de Santiago del Estero:
Carlos Franco; Lucas Lazo, Héctor Desvaux, Gabriel Fernández y Lucas Diarte; Matías Pato, Matías Carabajal, Cristian Vega y Sergio Salto; Javier Ferreira y Marco Prieto.
DT: Luis Adrián Medero Instituto:
Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Facundo Aguero, Sergio Rodríguez, y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, y Gustavo Gotti; Pablo Magnín y Bauman.
DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Mario Ejarque.
Asistentes: Martín Giampaolo y Esteban Jofre.

Goles: Magnin, 15min PT (I); Ferreira, 40min PT (CCSdE).

Cambios: Minadevino por Salto y Herrera por Ferreira (CCSdE); Miranda por Aguero, Endrizzi por Bauman y Burzio por Gotti (I).

Estadio: Alfredo Terrera.