Primera D - LINIERS 3 - ATLAS 2

Con las manos vacías

liniers, topadora, celeste, villegas, Atlas, General Rodríguez, Retamar,

Atlas perdió ante Liniers 3 a 2, aunque tuvo chances de por lo menos traerse un punto de Villegas. Julio Gauna y Maximiliano Torres fueron los autores de los goles del Marrón.

En la seguidilla de enfrentar rivales directo, esta vez el Marrón visitaba a Liniers. En Villegas, salían a la cancha el segundo y tercero del torneo. Desde el puntapié inicial el partido ya se mostraba de ida y vuelta.

Fueron dos tiempos intensos, pero en el primero Liniers pudo sacar diferencia. Atlas no conseguía efectividad en los últimos toques, mientras que el local exigía a la defensa del Marrón. Iban casi 30 minutos de juego, cuando Jonathan Paoluccio tiró el centro en un tiro libre al área. Allí estaba Leandro Coronel para conectar y poner a su equipo 1 a 0 arriba. Diez minutos después, Juan Ortíz López remató frente al arco y Liniers se ponía 2 a 0. La visita no encontraba la certeza a la hora de la definición y se iba al descanso con dos goles en contra.

En el complemento, Néstor Retamar puso tres hombres en el fondo para salir a ganar el encuentro. Atlas comenzó a tener chances y encontró el descuento. Tras el centro de Silvio Fuentes, la bajó Maximiliano Torres y la pelota le quedó a Julio Gauna que la empujó. Así las cosas, el Marrón sabía que podía remontar. Sin embargo, en pocos minutos eran dos las noticias en contra. La primera la roja de Matías Baez que dejaba a la visita con diez y minutos después, el tercer tanto de Liniers a través de un remate de Ortíz López.

Pero Atlas no se quedó, continuó tomando la pelota y yendo a buscar un nuevo gol. A los 33’ tras el rebote que da el arquero Nicolás Quarante, Maximiliano Torres estaba atento y marcó el segundo tanto del Marrón. Con un jugador menos y el resultado en contra, la visita siguió intentando. Los últimos diez minutos de partido fueron chances para Liniers y para Atlas. Ambos equipos jugaron un buen partido y el Marrón casi la empata en la última pero Quaranta tapó dos pelotas decisivas segundos antes del pitazo final.

Atlas perdió 3 a 2 y suma su segundo partido consecutivo sin sumar de a tres, además cortó una serie de cuatro partidos al hilo con victorias en condición de visitante. Por ahora sigue cerca de la punta, el próximo fin de semana visitará a Victoriano Arenas.


SÍNTESIS

Liniers: 1-Nicolás Quarante; 4-Sebastián Allende, 2-Pablo Paiva, 6-Nicolás romero, 3-Leandro Coronel; 8-Juan López, 5-Oscar Romero, 11-Eduardo Mendoza; 10-Braian Cáceres; 9-Juan Ortíz López y 7-Jonathan Paoluccio.
DT: Juan Saitta
Suplentes: 12-Exequiel Damiano, 13-Marcos Aguiar, 14-Matías López, 15-Federico Pattini y 18-Gonzalo Galeano

Cambios:
24 ST 17-Matías Cantero por 10-Braian Cáceres
38 ST 16-Martín Kloss por 7-Jonathan Paoluccio


Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Lucas Vallejos, 6-Maximiliano Lara, 3-Jonatan Goitía; 7-Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 8-Franco Cristofanelli; 10-Silvio Fuentes; 11-Julio Gauna y 9-Maximiliano Torres.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Lucas Fuentes, 14-Patricio Malizia y 16-Kevin Dubini.

Cambios:
24 ST 17-Matías Baez por 4-Diego Sánchez
38 ST 18-Marcos Benavídez por 10-Silvio Fuentes
41 ST 15-Alan Salvi por 7-Franco Cristofanelli


Goles: 29 PT Leandro Coronel (L), 39 PT Juan Ortiz López (L), 11 ST Julio Gauna (A), 20 ST Juan Ortíz López (L) y 33 ST Maximiliano Torre s(A)
Amonestados: O. Romero y Paiva (L); Prado, Alcaraz, Sánchez, Torres y Vallejos (A)
Expulsado: 17 ST Matías Baez –roja directa- (A)
Cancha: Liniers
Arbitro: Jorge Broggi
Asistentes: Leonardo Ruffo y Héctor Bracho Gómez

Clubes relacionados...
Atlas
Liniers
Noticias relacionadas...